Jump to content

¿Cuál parece más deportivo: Avant o Berlina?


Lecamus

¿Cuál de los dos acabados tiene más aspecto de deportivo?  

97 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

¡¡¡ Berlina por Dios !!!

 

Reconozco que el Avant es la ranchera más bonita del mercado con diferencia pero de ahí a parecer deportiva...

 

Fijaos que quien se ha comprado Avant, dice que Avant y quien tiene Berlina, dice que Berlina. Normalmente te compras lo que te gusta y te termina gustando lo que te compras. Al menos en el caso de nuestros A4 ¿no? Vamos, que para gustos, los colores

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alexbcn, estoy deacuerdo en que en un futuro todo se vera pero dudo mucho que Ferrari caiga en otro mercado diferente al que va dirigido. El caso de Porsche era por que los turismos normales le estaban comiendo terreno en el mercado, y gracias al Cayenne han aumentado sus ventas una barbaridad, conclusion, que solo les importaba vender :( , a este paso terminaran haciendo coches diesel como Jaguar o peor un nuevo modelo para competir en ventas con el A3 o el serie 1. :lol:

 

Pecci, yo me compre el que mas se ajustaba a mis necesidades, ya que los dos me gustaban mucho y dude bastante, pero como no necesitaba el espacio adicional del Avant, me parecio un lastre innecesario para mi. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fitipaldisgs

 

La verdad es que mi compra fue más pasional que nada. Con dos churumbeles, lo ideal hubiera sido comprarme el Avant pero es que, aunque sigo diciendo que es de los más bonitos del mercado, no me gustan nada las rancheras. Cuestión de gustos y que me perdonen los poseedores de un Avant

 

Además, seamos sinceros, el A4 es una de las berlinas con menos habitabilidad del mercado. Un C5, Mondeo, Laguna, Passat, le da mil vueltas en cuanto a espacio y maletero. Pero es que mi A4 fue un capricho, no quería otro, y la razón y la pasión rara vez van por el mismo camino.

 

Ahora se acerca el verano y tendré que ir con ni mujer, mis dos bebés, carrito, cuco, sillitas, maletas... Vamos, que sin duda echaré de menos un Avant... :( una vez al año. El resto de los días disfrutaré de mi berlina, que me parece mucho más bonita (a mí) :p

 

Todo el rollo este para darte la razón y decirte que efectivamente, lo ideal es comprarse un coche según tus necesidades, como has hecho tú. Yo no lo hice así y hoy volvería a no hacerlo aún sabiendo lo mucho que me arriesgo. Mi capricho es precioso. ¡¡¡ Viva la pasión !!! :lol:

 

Un saludo y perdón por el ladrillazo, algo fuera de lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, yo, como impulsor de la encuesta, voy leyendo, cuando puedo, vuestros mensajes, pero estoy muy de acuerdo con fitipaldi, creo que lo ha expresado muy bien. Las otras opiniones también tienen su parte de razón, partimos de la base de que no hablamos de un coupé, no se trata de un coche deportivo, pero yo creo que un FAMILIAR, un tipo RANCHERA, tendrá siempre menor consideración de deportivo que un berlina.

Es como lo veo yo, (claro, yo tengo el berlina, je je je ) pero a tenor de los resultados, una de dos: o sois mayoria los que teneis Avant, o estoy totalmente equivocado.

 

Saludos. Me encanta este foro y su gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.