Jump to content

ITV pasada!!!!!!!!!!!!


rusito

Publicaciones recomendadas

oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!!

 

y sin homologar nada! B) que contento estoy :angry::p me valen las 225 40 18 son equivalentes y al ser 8x18 no sobresalen, les dije que eran equivalentes lo miraron en las tablas y hasta sacaron el metro para medir esos milimetros que tienes de "margen" pero bueno (lo malo es que tuve que quitar mis neones alli mismo con una navaja :( pero bueno un empalmito y ya esta :p:lol: nome miraron ni la suspension ni na de na, no me dijeron nada por la barra estabilizadora....y eso que no fueron precisamente amables, pero bueno lo peor ya paso :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Rusito una cosa!

 

Yo ahora le he puesto una 18, tambien con las medidas 225 40, no tengo que homologar nada??

 

Gracias

depende del ancho de la llanta y de lo que sobresalga la rueda en el paso, es decir la mia es 8x18 me midieron metro en mano alli mismo y vieron que no sobresalian nada, que estaban dentro de lo permitido y mira que bien me ahorre la pasta de la homologacion, si tu llanta es igual que la mia no deberias tener problemas, ademas de eso en la ficha tecnica vienen varias medidas de ruedas y al final no pone punto y aparte sino puntos suspensivos, yo les dije que era porque le valian mas medidas, pero vamos que facil facil no fue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aun siendo equivalentes, creo que no estan homologadas de serie :D

 

yo quise homologarlas y en el conce enviaron un fax a alemania para darme

el certificado de seguridad que me pidio la ITV y la respuesta de alemania fue:

no puede llevar esta medida de llantas ( 18") porque no cabe el disco de freno :(:( me entro la risa tonta :( ...valla escusa mas mala ;)

 

si casi ,se podia cambiar las pastillas de freno sin sacar la rueda ;)

 

por cierto enhorabuena rusito ;)

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.