Jump to content

Descuento o Extras ??


DriS

Publicaciones recomendadas

Hola, esta semana que entra por fin me ingresaran el dinero del coche y entrega de este a su nuevo comprador ( alfa romeo 147 ). He pensado en pedir el TT en diciembre por el tema de stock y necesidad de ventas de los concesionarios...

 

- Creis que es buena idea o mejor al pasar el año??

 

- De ser en diciembre.... mejor apreto con el porcentaje de descuento (que ha subido 400 euros el precio del TT)?????? o a parte del tipico 8% - 10% que se puede sacar en estos momentos, apretar al comercial en que me regale un par de extras y colas de escape cromadas (por ejemplo)...??????

 

Gracias de antemano por vuestras sugerencias!!!

 

ciao!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las colas cromadas ya vienen amigo, pero no sé si es exclusivamente con el kit S-Line. Yo lo pillaría antes de acabar el año, es lo que voy a hacer y espero sacar un 11%, vamos, el que quiero son 40.350€ y no voy a pagar más de 36k por un coche, lo tengo claro, así que si no lo consigo quitaré algún extra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según lo que se ha comentado por el foro, las colas cromadas hay que pedirlas por recambios o como accesorio, de serie solo vienen en el TTS, pero si tu dices que con el s-line (interior o exterior) vienen... mejor. Pero creo que NO es asi.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según lo que se ha comentado por el foro, las colas cromadas hay que pedirlas por recambios o como accesorio, de serie solo vienen en el TTS, pero si tu dices que con el s-line (interior o exterior) vienen... mejor. Pero creo que NO es asi.

 

:thumbsup:

 

antes si, por lo q dicen los q han recibido coches nuevos, ya vienen de serie :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un gasto menos, bueno y que pensais sobre lo que he comentado en el post???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esta semana que entra por fin me ingresaran el dinero del coche y entrega de este a su nuevo comprador ( alfa romeo 147 ). He pensado en pedir el TT en diciembre por el tema de stock y necesidad de ventas de los concesionarios...

 

- Creis que es buena idea o mejor al pasar el año??

 

- De ser en diciembre.... mejor apreto con el porcentaje de descuento (que ha subido 400 euros el precio del TT)?????? o a parte del tipico 8% - 10% que se puede sacar en estos momentos, apretar al comercial en que me regale un par de extras y colas de escape cromadas (por ejemplo)...??????

 

Gracias de antemano por vuestras sugerencias!!!

 

ciao!!! :drooling:

 

 

Dejate de extras, q como mucho te regalarán el control de presión de neumáticos u otras chorradas así...pide descuento de dinerito q tienen mucho margen, y ves pillando presupuestos por escrito para ir de ruta para que te lo bajen... ahora toca al cliente mandar, se acabó eso de tener que pedir por favor q te vendan un coche.. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.