Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

voy a ir a todas!... alicante benidorm y donde sea!!! siempre que no este demasiado lejos jaja...

Publicado
voy a ir a todas!... alicante benidorm y donde sea!!! siempre que no este demasiado lejos jaja...

Despacio Andres, despacio :laugh::laugh:

Este sabado decidiremos entre todos los compañeros lo de la comida de navidad, habra representacion valenciana, alicantina y murciana :laugh:

Eso si, prefiero que seais vosotros los que decidais el sitio para hacerla si llega el caso :laugh:

Un saludo.

Publicado

siento haber estado desconectado pero he tenido ciertos problemas con internet (me he cambiado a yacom y telefonica no me liberaba la linea) pero contad conmigo.

por cierto mañana voy a elda,lo digo por si a alguien le apetece quedar a tomar algo (andresmaster).mirare el correo por la mañana antes de irme: djseto33@hotmail.com

un saludo y que no decaiga el hilo!!!

Publicado

Hola Andres, contigo quedo pero en la que ha propuesto Monty en el enlace, ya que este fin de semana del 7 y 8 estoy en Moratalla, Murcia, en una casa rural con mi chico, un amigo y su novia.

La siguiente estoy en Madrid por una kdd organizada por Angel de su afición futbolística con lo que yo he aprovechado en organizar una para el domingo de nuevo en Kinépolis con los chavales de Madrid, y el siguiente finde es mi cumple quedando igualmente con los chicos de uno de los foros de Seat en los que estoy inscrito.

De todas formas si haces un pequeño encuentro este mismo mes en la última semana sí podría ir.

Saludos.

• 2 meses más tarde...
Publicado

Tranquilo gabri... cuando tengamos tiempo la organizaremos bien... de momento tenemos varias kdds proximas y no es plan de poner otra

S2

• 4 meses más tarde...
Publicado
Tranquilo gabri... cuando tengamos tiempo la organizaremos bien... de momento tenemos varias kdds proximas y no es plan de poner otra

S2

Andres tanteamos alguna fecha a ver cuanta gente estaría dispuesta??

S2

• 1 mes más tarde...
Publicado

VENGA GENTE VAMOS A PONER ESTO EN MARCHA.

Propongo nueva fecha, y el lugar, el que propuso Andres en su día. Aunque podemos ver otras posibilidades de fecha y lugar.

FECHA: Sábado de 5 Septiembre. Hay tiempo de sobra para organizarlo bien.

LUGAR: el parking de la universidad de Alicante.

PLAN DE LA KDD: lo de siempre, conocernos todos, presentar nuestras makinas, tomarnos unas :cfsd1: , comer en algun sitio, etc etc

Para comer tenemos al lado un c.c. con varios tipos de papeos

post-33475-1247931618.jpg

Publicado

Claro está, septiembre de este 2009 ¿verdad chicos?

Venga, a ver si va para adelante esta que tengo ganas de volver a ver a Andres y a ti Gabri que quedamos para conocernos hace un tiempo y finalmente se enfrío el tema.

Por cierto, pienso que podría ponerse una fecha actual exponiendo un nuevo tema ya que el que lo lea se podrá contradecir si no lee las dos páginas al completo.

Saludos, y gracias por el mp, Gabri.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.