Jump to content

Más ayuda con el pack Corte Inglés...


Chino Mandarin

Publicaciones recomendadas

Bueno, sigo con dudas-problemas. Tengo ya todo instalado, el GPS se conecta, y lo tengo "emparejado" con la PDA, pero cuando conecto el TomTom, me indica que la posición del GPS es "no fiable". Creo que lo he tenido el suficiente tiempo como para que se haya puesto a funcionar correctamente, ya que dice que la primera vez que se pone en funcionamiento puede tardar hasta 45 minutos en conseguir el posicionamiento correcto. Sin embargo no me da la posición :p . ¿Estoy haciendo algo mal?. Lo he probado en una ventana. ¿Tiene que ver algo el hecho de que haya muchas nubes? (esto no creo, pero por si acaso lo pregunto). A ver si me podéis decir algo. Gracias y saludos. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te comento,tienes un simbolo en la pantalla del escritorio en la parte inferior derecha que es el bluetooth,lo tienes que activar,despues conecta el receptor gps y cuando empieze a parpadear entra en el tom tom.Debes de estar en un sitio que no tengas obstaculos como dentro de una casa,tuneles,etc,Hazlo y me cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. Os voy a poner lo que hago paso a paso, porque lo único que consigo es que me indique "posición GPS no fiable".

Lo primero de todo conecto el Bluetooth de la PDA.

El GPS que tengo configurado es el Tom Tom Wireless GPS, y el puerto es el Bluetooth Serial port COM5.

A continuación enciendo el GPS y lo "conecto" a la PDA a través del Administrador de Bluetooth (mis accesos directos) TomTom Wireless GPS, GPS OUTPUT, y entonces veo que me aparece en Conexiones Salientes como "conexión activa". Aquí he notado que me ocurre que él solo se desconecta al cabo de un rato. No sé por qué.

Después enciendo el programa TomTom navigator, y ya está, pero me sigue diciendo que la posición del GPS es "no fiable". Grrrrrrrrrrrr :D:D;) , ¿qué hago mal?. Lo estoy haciendo en una ventana, no en la calle, pero vamos, no creo que ese sea el motivo, ¿o sí?. Me estoy empezando a enfadar. Como esto no funcione mejor, me parece que voy a devolver todo al Corte Inglés y miraré otro sistema diferente.

Ayudaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estoy haciendo en una ventana, no en la calle, pero vamos, no creo que ese sea el motivo, ¿o sí?.

Pues puede que ese sea el motivo. De todas formas,una cosa que he observado es que tiene que estar la batería de la antena BIEN cargada, si no da bastante la lata, incluso no conecta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me viene en la caja del TomTom un cable que se conecta al GPS y que tiene en el otro extremo un clavija como las de los teléfonos. En el kit de soporte para el coche viene la hembra de esa clavija. Luego tengo un conector para el mechero del coche que se conecta a la PDA. Lo que pasa es que no he hecho la prueba en el coche todavía porque no he tenido tiempo. A ver si va a ser ese el motivo ¡¡¡¡. A ver si lo puedo mirar esta tarde. De todas formas, ¿todo lo que he explicado arriba de los pasos que doy y tal es correcto?. Muchísimas gracias por tu ayuda, Cristóbal. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, a mi me pasó exactamente lo mimso. Tengo una HP 1940 y compré GPS Tomtom.

 

Después de seguir los pasos de las instrucciones, tuve que cambiar el GPS configurador por el Tomtom Wireless GPS y el puerto a Bluetooth Serial port COM5, igual que has hecho tú.

 

Después, una larga hora de espera junto a una ventana... y nada! ;)

 

Finalmente me baje al coche, lo saqué a la calle, y empezó a funcionar perfectamente. Pilla la señal de los satélites bastante rápido (normalmente en menos de 30 segundos ya está pasando la posición a la PDA), así que prueba a salir fuera, y suerte!! :D

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues tras estar ayer durante más de 1 hora haciendo el gili con el aparatito en el coche y en un aparcamiento a cielo abierto y totalmente despejado, no he conseguido nada de nada, no consigo que me funcione el GPS y me sitúe la posición. ¿Seré un inútil? :wub: , pues no lo sé, pero se me han hinchado las narices :huh: y tras ver todo bien, el follón de cables que tenía en el coche y tal, no me ha gustado nada de nada el sistema, así que simplemente he llamado al Corte Inglés y he decidido devolver todo. Simplemente me ha decepcionado, me parece demasiado "cutre" como queda todo y además no he conseguido que me funcione, o sea que lo devuelvo todo. Ya me miraré con más calma algún otro sistema. No hay prisa. Por cierto, lo del Corte Inglés de maravilla, no me han puesto ninguna pega. Así da gusto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, siento que finalmente no pudieras conseguir la conexión.

 

De todos modos, había encontrado una posible causa del fallo. Aunque ya hayas devuelto el kit, te pongo el link a la página de Tomtom en la que describen el fallo y la solución (es posible que fuera el tuyo, aunque habría que comprobar la versión de tu Tomtom GPS).

 

FAQ Tomtom en español

 

Es posible que le pueda servir a alguien.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.