Jump to content

Bluetoth y nokias


magana

Publicaciones recomendadas

Pues quiero rescatar un tema que he visto iniciado en distintos hilos pero no terminado en ninguno. Yo por ejemplo, no puedo sinconizar mi N95 con el bluetooth del coche, contestar, colgar, rellamadas (comando por voz) pero de sincronizar la agenda o buscar telefonos nada de nada.

He visto que hay problemas con los nokia, pero alguien debe haber podido sincronizar el aparatito en cuestion, no??

Pues nada, creo que seria util que alguien digera si lo ha conseguido, o por el contrario comentara el porque no se puede.

Un saludo a todos y gracias por contestar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Mira en el siguiente link: http://www.nokia.es/A4181551.

Tienes que descargar el sw para tu terminal en particular.

Varias cosas:

1.- Se te instalara un icono dentro de la carpeta de instalados.

2.- Borra tu Audi de los dispositivos vinculados que encontraras en el menú del bluethooth

3.- Inicia la aplicación pulsando en el icono.

4.- Vincula de nuevo tu Audi

Tarda un poco (5 minutos max) en pasar toda la info.

Espero que funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el N95 y la centralita bluetooth.

Los contactos si les pasas, yo en cuanto les tengo pasados le digo al programa de traspasos de contactos que no se conecte cada vez, se lo hago cada mes o asi (no añado contactos todos los dias).

Por lo de la sincronización pues que decir de angustia, raro es el viaje que dure mas de dos horas que acabe con el telefono vinculado al coche, ya que sin saberlo pierde el vinculo y no hay manera de volverlo a vincular, ni con otro telefono 100% compatible (nokia 6230i), hasta que paras el coche, le cierras te vas a tomar un cafe y cuando vuelves sincroniza de nuevo.

El la web de audi, hay un apartado de telefonia y compatibilidad en el que dice que hay que tener una versión de software en el telefono superior a la 12.0.013, para que no se pierda el vinculo con el telefono, y yo tengo la ultima que es la 30.0.015, y falla como con las anteriores.

Problema del telefono no es ya que cuando pierde el vinculo, no conecta ningun otro telefono al coche, hasta que no se reinicia la centralita (apagar y cerrar coche un rato).

 

Perdón por la chapa, pero es que según audi es compatible, pero ni pa dios.

 

Yo no se de quien c*** es el problema de los bluetooth audi y nokia, pero si nokia quiere ser la mejor marca y audi tambien, por que c*** no se sientan los ingenieros y hacen compatible esto.

 

http://www.audi.es/audi/es/es2/modelos/Com...e_database.html

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, aprovecho para escribir mi duda en este tema y no tener que crear un post para no bajar temas mas interesantes que mi caso... el caso es que en mi familia hay un audi a6 comprado en 2005 con MMI con navegador y demas y cuando lo compramos el comerciante nos reaseguraba que vendria con bluetooh y cuando llego no se quedo muy clara la cosa de que si venia o no... el caso es que en el cuadro de mandos del mmi cuando le das a la tecla TEL pone que telefono no instalado , eso quiere decir que no se ha vinculado aun ningun dispositivo (telf. movil) al coche? en caso de ser asi como se vincularia? y en caso de que no tuvieramos bluetooh alguno sabe cuanto cuesta ponerle el original? y el parrot? saludos y enhorabuena por vuestros carrazos!

Editado por djfredy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, lo primero es daros las gracias por responder. Ahora decir que mi nokia N95 no se me desvincula del coche en ningun momento, he realizado viajes de mas de 3 horas y no me desconecta del coche. Probare esta tarde a bajarme el programa que nos ha dejado amablemente juande y ya os contaré si funciona o no. y por ultimo, confirmarle al amigo djfredy, tal y como dice tonymonty que la mejor manera de saber si tiene bluetooth es una vez metida la llave (no hace falta ni encenderlo) realizar una busqueda con cualquier movil, si en dispositivos encontrados no te aparece nada, es que el coche no tiene el kit de manos libres instalado.

Pues nada, vamos a probar a ver si somos lo suficientemente mañosos para poder conectar el movil o tengo que llamar al servicio tecnico jajajaja

un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo, pues me descargo el archivo, desvinculo el coche del bluetooth, y cuando le doy a ejecuatar la aplicacion se pone a pensar.... y pensar... y pensar... y se tira los minutos muertos (el record de espera lo tengo en 20min) esto para cargar la aplicacion no para descargarme la agenda, queria saber si es normal o si es algo que esta mal en mi movil o en el programa (actualizacion del soft de mi movil..)

Pues un saludo de nuevo y a ver si puede ser!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Mira en el siguiente link: http://www.nokia.es/A4181551.

Tienes que descargar el sw para tu terminal en particular.

Varias cosas:

1.- Se te instalara un icono dentro de la carpeta de instalados.

2.- Borra tu Audi de los dispositivos vinculados que encontraras en el menú del bluethooth

3.- Inicia la aplicación pulsando en el icono.

4.- Vincula de nuevo tu Audi

Tarda un poco (5 minutos max) en pasar toda la info.

Espero que funcione.

 

 

Hola a todos. Por lo que yo he podido probar, el archivo de descarga con AUDI no funciona. Solo funciona con PARROT. En mi A6 lo que he hecho, es pasar mis telefonos a un telefono mas simple (NOKIA 6230) y pasarlos a el directorio del coche. Cualquier telefono que no tenga Symbian (telefono simple) debe de sincronizar. Por lo que he podido probar asi es. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bluetooth + N95

El programa de traspasos de contacto de audi funciona bien, pero tarda. Yo lo que he hecho (como he comentado mas arriba) es pasar los contactos al coche y luego desactivo la aplicación, (normalmente tengo que apagar el telefono despues para que no se inicie la aplicacion al arrancar el telefono). Esta aperación la hago cada mes o asi, depende el número de telefono que halla modificado y/o aumentado.

Lo de que se desvincula, pues a mi me pasa. Según la web de audi hay que tener la versión de telefono supierior a la 12, pues tengo la 30, y me lo sigue haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, pues esta mañana me monto en el coche, se vincula el movil y por sorpresa me dice que la lista de la lista de contactos esta actualizada, lo miro con el volante y efectivamente los contactos de mi movil estan en el coche... una maravilla.

Luego probare a desconectar la funcion para ver si los conserva, pero efectimante la aplicacion que nos ha dejado juande funciona a la perfeccion (de nuevo mil gracias), ahora ya podemos sacarle todo el rendimiento al bluetooth del coche.

Un saludo a todos, muchisimas gracias por contestar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un asuntillo a este respecto, juan_ignacio, yo tengo que tener la aplicacion encendida cuando se me conecta con el coche por que sino no puedo acceder a los datos de la agenda, lo digo por que no se como descargar mi agenda del movil al telefono, como tu dices que haces.

Del mismo modo no puedo leer los sms de mi movil aunque me los envien mientras tengo conectado el aparato, se puede hacer??

Pues eso es todo, lo digo por que supongo que la aplicacion de que nos bajamos si cada vez que conecta con el coche tiene que pasarle toda la agenda pues consumira mucha bateria del movil...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola magana.

EL sw que has instalado en el teléfono se activa siempre que enciendes el móvil, al no ser que le digas lo contrario, por lo tanto no tienes que esperar que haga nada, dicho sw esta siempre "pensando" y en principio debería darte la opción de leer los sms.

Yo tengo un A6 ranchera del 2008 y funciona. En la pantalla del MMI te sale la imagen del móvil y de una SIM (si no recuerdo mal), si es así entonces esta con el modo de SIM remota y el móvil no te funciona y todas las funciones han pasado al MMI.

Lo que creo que te ha pasado es que tu móvil sincronizo la agenda y ultimas llamadas con tu MMI y ahora al conectarse usa dicha información que ya tiene guardada.

En conclusión, si no esta conectado como modo SIM remota solo podrás usar la agenda y ver las llamadas realizadas, perdidas o atendidas.

Perdón por el rollo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola magana.

EL sw que has instalado en el teléfono se activa siempre que enciendes el móvil, al no ser que le digas lo contrario, por lo tanto no tienes que esperar que haga nada, dicho sw esta siempre "pensando" y en principio debería darte la opción de leer los sms.

Yo tengo un A6 ranchera del 2008 y funciona. En la pantalla del MMI te sale la imagen del móvil y de una SIM (si no recuerdo mal), si es así entonces esta con el modo de SIM remota y el móvil no te funciona y todas las funciones han pasado al MMI.

Lo que creo que te ha pasado es que tu móvil sincronizo la agenda y ultimas llamadas con tu MMI y ahora al conectarse usa dicha información que ya tiene guardada.

En conclusión, si no esta conectado como modo SIM remota solo podrás usar la agenda y ver las llamadas realizadas, perdidas o atendidas.

Perdón por el rollo.

Un saludo.

 

Yo creo que magana tiene el telefono en el coche SAP, no el bluetooth a pelo como yo. Los funcionamiento y las compatibilidades son parecidas pero no iguales.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.