Jump to content

1ª Multa para mi A3!!!


Javito81

Publicaciones recomendadas

Escribo el post para contar la multa que ha estrenado mi A3 y comentar que os parecen maneras de proceder por las multas de aparcamiento. Bueno y para que me aconsejeis que puedo hacer... jejeje!!

 

Os comento el caso... El otro día me llegó una multa por aparcar en un sitio de minusválidos en una playa de Cádiz este verano, cuando fui de vacaciones (Soy de Valencia). El problema es que me acuerdo perfectamente donde aparqué ese día, y era una especie de descampado (Corroborado por todos los que venían conmigo), de sitio para minusválidos nada. Y en esa zona sólo estuve ese día, no volví más, así que tuvo que ser ese momento.

 

Para más inri, pasó por allí una pareja de la policía local que me vió aparcando, sacar los trastos del coche, pasó de largo y no me dijo nada, ni pararon a multarme, ni me dijeron ahí no se puede, ni nada. Ahora me llega la multa totalmente falsa. Como demuestro yo que no aparqué donde pone la multa?? Me parece muy fuerte que permitan multar sin ni siquiera pararse, sólo con justificar "conductor ausente". Y como la palabra de la policía tiene presunción de veracidad... Me la tengo que comer con patatas, cuando ni era un sitio para minusválidos, ni estaba yo ausente cuando pasó la policía local.

 

Qué se puede hacer ante estos casos? Porque jod**, como te pille manía un policía local la llevas clara, sólo tiene que saberse la matricula y el modelo de tu coche y te puede clavar por lo que sea.... :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente, yo despues de un año de recursos me he tenido que comer los 150€ de multas con papas, y he alegado que me demiestren por medio de fotografias que mi coche estaba alli aparcado ese dia y a esa hora, nada, que me peine me han dicho, la verdad que es cierto que aparque mal, pero todos los coches aparcan alli constantemente, ademas fueron 2 minutos, el tiempo de ir al banco a las 8:46 de la mañana!!, y cuando me di cuenta habia unos polis detras mia, pero no me dijeron nada, ni me dieron el papel rosa!!!, y yo...uff me he librado, una MIERD*!! la multa me llego a los dos meses, y despues de recurrir todo lo que he podido he tenido que pagar los 150€, lo tienes chungo tio...a no ser que recurras y pongas una factura de un taller como de que el coche no ha estado alli ese dia y a esa hora, que estuvo en el taller...lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que yo... que éste verano, unos picoletos de los c*** (hay algún guardia civil por aquí?? :laugh: ) ... Bueno pues eso... la benemérita de las narices, que me multó por lo siguiente:

Me fui un finde a Madrid, y desde allí subía al pueblo por la A-6, llevaba la baca con el portabici, y bueno,, me fijo por el techo solar que la bici, está a punto de soltarse del brazo que la aguanta,, no sé por qué... Pues c***, QUÉ HARIAIS VOSOTROS??? Pararos no?.. Pues es lo que hice,, 4 intermitentes, me paro en el arcén y tal... y nada mas bajar,, llegan detrás mio 2 motos de los guisantes verdes... :clap1:

- Buenos dias:

- Buenos dias... mm esque se estaba cayendo..

- Ajá, y vd. no sabe que aquí no puede parar el vehículo?

- Pero a ver.. si se iba a caer la bici, que es mejor ¿seguir y provocar un accidente?.

- Pues le vamos a denunciar,,, Tiene que seguir hasta la 1ª salida...

- :clap1:

- Son 150 euros y 2 puntos caballero...

- Pero,, vamos a ver,,, y qué quiere que haga? que se caiga?...

 

eN FIN,, FLIPANDO CON LOS CAMPEONES ESTOS.. Yo desde luego... hay cada cosa, que no me lo explico... Pues ya me jodieron el veranito ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que yo... que éste verano, unos picoletos de los c*** (hay algún guardia civil por aquí?? :unsure: ) ... Bueno pues eso... la benemérita de las narices, que me multó por lo siguiente:

Me fui un finde a Madrid, y desde allí subía al pueblo por la A-6, llevaba la baca con el portabici, y bueno,, me fijo por el techo solar que la bici, está a punto de soltarse del brazo que la aguanta,, no sé por qué... Pues c***, QUÉ HARIAIS VOSOTROS??? Pararos no?.. Pues es lo que hice,, 4 intermitentes, me paro en el arcén y tal... y nada mas bajar,, llegan detrás mio 2 motos de los guisantes verdes... :laugh:

- Buenos dias:

- Buenos dias... mm esque se estaba cayendo..

- Ajá, y vd. no sabe que aquí no puede parar el vehículo?

- Pero a ver.. si se iba a caer la bici, que es mejor ¿seguir y provocar un accidente?.

- Pues le vamos a denunciar,,, Tiene que seguir hasta la 1ª salida...

- :flwrs:

- Son 150 euros y 2 puntos caballero...

- Pero,, vamos a ver,,, y qué quiere que haga? que se caiga?...

 

eN FIN,, FLIPANDO CON LOS CAMPEONES ESTOS.. Yo desde luego... hay cada cosa, que no me lo explico... Pues ya me jodieron el veranito ..

Hombre, yo no suelo meterme con la guardia civil, es mas les respeto muchisimo xq siempre me han tratado con muchisimo respeto.

El unico momento que me ponen de los nervios es con los radares moviles pero en realidad es su trabajo que les manda la DGT.

De todos modos hay manzanas podridas en todas partes, pero que sepas que con todos lo que me he cruzado yo me han respetado y tratado muy bien. :thumbsup:

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escribo el post para contar la multa que ha estrenado mi A3 y comentar que os parecen maneras de proceder por las multas de aparcamiento. Bueno y para que me aconsejeis que puedo hacer... jejeje!!

 

Os comento el caso... El otro día me llegó una multa por aparcar en un sitio de minusválidos en una playa de Cádiz este verano, cuando fui de vacaciones (Soy de Valencia). El problema es que me acuerdo perfectamente donde aparqué ese día, y era una especie de descampado (Corroborado por todos los que venían conmigo), de sitio para minusválidos nada. Y en esa zona sólo estuve ese día, no volví más, así que tuvo que ser ese momento.

 

Para más inri, pasó por allí una pareja de la policía local que me vió aparcando, sacar los trastos del coche, pasó de largo y no me dijo nada, ni pararon a multarme, ni me dijeron ahí no se puede, ni nada. Ahora me llega la multa totalmente falsa. Como demuestro yo que no aparqué donde pone la multa?? Me parece muy fuerte que permitan multar sin ni siquiera pararse, sólo con justificar "conductor ausente". Y como la palabra de la policía tiene presunción de veracidad... Me la tengo que comer con patatas, cuando ni era un sitio para minusválidos, ni estaba yo ausente cuando pasó la policía local.

 

Qué se puede hacer ante estos casos? Porque jod**, como te pille manía un policía local la llevas clara, sólo tiene que saberse la matricula y el modelo de tu coche y te puede clavar por lo que sea.... :thumbsup::laugh:

buenas..yo tambien soy de valencia y me paso lo mismo pero aqui en valencia..hice fotos donde la multa decia q habia aparcado cosa q era imposible porq es una acera con bolardos lo cual era imposible subir el coche y mas q ni de coña me arrimo alos bordillos con la 19".se fue retrasando la multa con recursos y tal...y sabes lo q paso??adivina: A PAGAR...yo sospecharia de la pareja de policias que te vio bajar trastos,pienso que fueron a mala leche y leerian en tu matricula de q concesionario es el coche,vieron q no eras de la ciudad esa y dijeron:este turista nos va a pagar la paga de verano..es lo unico q se me ocurre...por lo demas q tengas suerte en el recurso pero lo veo chungo..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya mala leche, todos sabemos que los que patrullan son el último eslavón y que si sus jefes dicen "100 multas a la semana" hay que cumplir y a callar.

 

Pero la mentalidad de "enseñar en vez de multar", creo que es más efectiva, NO para la tesorería de la localidad, pero sí para los conductores.

 

Hay que tener en cuenta que gracias a las multas, las localidades FINANCIAN muchos de sus gastos.

 

Ahora con la crisis hay que cogerse a un clavo ardiendo en lo que te pueda dar dinero, por eso hay que ir con 10 ojos y no provocar que nos pongan una multa.

 

Ánimos y paga cuanto antes, así tendrás descuento. :wub:

Editado por S3-2009
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escribo el post para contar la multa que ha estrenado mi A3 y comentar que os parecen maneras de proceder por las multas de aparcamiento. Bueno y para que me aconsejeis que puedo hacer... jejeje!!

 

Os comento el caso... El otro día me llegó una multa por aparcar en un sitio de minusválidos en una playa de Cádiz este verano, cuando fui de vacaciones (Soy de Valencia). El problema es que me acuerdo perfectamente donde aparqué ese día, y era una especie de descampado (Corroborado por todos los que venían conmigo), de sitio para minusválidos nada. Y en esa zona sólo estuve ese día, no volví más, así que tuvo que ser ese momento.

 

Para más inri, pasó por allí una pareja de la policía local que me vió aparcando, sacar los trastos del coche, pasó de largo y no me dijo nada, ni pararon a multarme, ni me dijeron ahí no se puede, ni nada. Ahora me llega la multa totalmente falsa. Como demuestro yo que no aparqué donde pone la multa?? Me parece muy fuerte que permitan multar sin ni siquiera pararse, sólo con justificar "conductor ausente". Y como la palabra de la policía tiene presunción de veracidad... Me la tengo que comer con patatas, cuando ni era un sitio para minusválidos, ni estaba yo ausente cuando pasó la policía local.

 

Qué se puede hacer ante estos casos? Porque jod**, como te pille manía un policía local la llevas clara, sólo tiene que saberse la matricula y el modelo de tu coche y te puede clavar por lo que sea.... :drooling::notworthy:

buenas..yo tambien soy de valencia y me paso lo mismo pero aqui en valencia..hice fotos donde la multa decia q habia aparcado cosa q era imposible porq es una acera con bolardos lo cual era imposible subir el coche y mas q ni de coña me arrimo alos bordillos con la 19".se fue retrasando la multa con recursos y tal...y sabes lo q paso??adivina: A PAGAR...yo sospecharia de la pareja de policias que te vio bajar trastos,pienso que fueron a mala leche y leerian en tu matricula de q concesionario es el coche,vieron q no eras de la ciudad esa y dijeron:este turista nos va a pagar la paga de verano..es lo unico q se me ocurre...por lo demas q tengas suerte en el recurso pero lo veo chungo..saludos

 

 

Jeje!! Por 42 euros no me voy a ir a Cadiz a fotografiar un descampado!! Nada, que al final siempre pierde el ciudadano, eso es así como que el sol sale de día y duerme de noche... jajaja!! En fin, espero que se emplee mi "regalo" de 42 euros en una buena causa por lo menos!!

 

Gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien me fui de veraneo un año i me pusieron una multa la local por mal aparcamiento, segun ellos taba entorpeciendo el acceso a unas obras, como ese pueblo cae a 300km del mio me dijeron que pasase de pagar la multa por que la local no me va ahacer mucho si fuera la guardia civil si poruqe esos lo pasan por trafico, asi que tras un año de mandarme cartas certificadas que yo no cojia se han cansado ya y nada me libre de treinta eurillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya tela hasta los huevos estoy ya de multa de los locales de m**** y de los señores de la guardia civil que respeto mucho, excepto a algun hijo de put* que siempre te encuentras porai, el ultimo fue genial me monto una charlita de 20 min porque iva a un concierto y llevava una camiseta de la republica y despues de esos 20 min teorizando de el porque de que llevara una bandera anticonstitucional le dije que tenia mis razones y no se las iva a esplicar entonces intento denunciarnos y como no pudo gracias a dios nos dejo marchar.

 

saludos a todos y a los picolos tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.