Jump to content

Referencia que alguien compruebe!!!!!!!


Misano

Publicaciones recomendadas

Hola

me han dado en el conce esta referencia 8EO858069A5PR y me dicen que esto es un adaptador que se coloca para cambiar a doble din

sin tener que cambiar todo el mueble.Para A4 b6.Saludosy a ver si alguien puede corroborar esto.yo particularmente me he quedado ASI :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

me han dado en el conce esta referencia 8EO858069A5PR y me dicen que esto es un adaptador que se coloca para cambiar a doble din

sin tener que cambiar todo el mueble.Para A4 b6.Saludosy a ver si alguien puede corroborar esto.yo particularmente me he quedado ASI :thumbsup:

 

 

Lo veo un poco complicado. Es un tema de espacio. O cabe o no cabe. En todo caso el adaptador quedará por fuera del mueble, entiendo yo. No se. Cosa rara...

 

T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo.que sacando la radio de un din y el clima pa fuera,supongo que en ese momento habria que colocarlo.??????????

Algun compi que pueda corroborar esta info que me han dado.

Digo que puede ser bombazo porque segun me han dicho te ahorrarias el cambio de mueble con el tiempo que eso conlleva claro.

Una Ayudita de algun fiera que lo pueda ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la refrencias 8E0858005E Según las observaciones del etka. 1din.

8E0858005F Según las obervaciones del etka. 2din

8E0858005D Según la observciones del etka. 2din Vehiculo especial.

 

Resumiendo, tendria que ser: 8E0858005F Según las obervaciones del etka. 2din

 

 

saludos,

Editado por TRANSPONDEM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonceramente, por mucho adapatador que pongas, si tienes el muebe antiguo, no puedes meter la radio de dobre din ni de coña por ningún lado.

 

Yo, al menos, no acabo de verlo :innocent:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el compi javier s en foro A4 b6-b7 me dice que no hay que cambiar el mueble completo.

¿en que quedamos apañeros?

Saludos. :bye1:

 

 

Muchos de nosotros hemos hecho el cambio de Concert II a navi o a Concert III. Todos hemos tenido que cambiar el mueble interno que es el que realmente aloja el aparato de música, el clima y los botones que hay encima del aparato de música. Cuando me refiero al mueble interno, me refiero a la pieza 14 que aparece en el croquis que el amigo Transpondem te ha puesto en uno de los mensajes anteriores. El resto de componentes se aprovechan todos. Es imposible meter un aparato que mide el doble que la Concert II en un alojamiento que tiene el tamaño de la Concert II.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majos.

Perdonar por el mal entendido que he montado en este post.La verdad que estaba equivocado de c*** je je.

Pensaba que habia que cambiar todo el mueble del salpicadero.

La referencia interesante es la 8E0858005F y que es el adaptador a 2din que todo el mundo pregunta por el.

En fin resueltas mis dudas en este sentido.Gracias y ya lo siento. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUEBLE: Se entiende como parte embellecedor de plastico de diferentes colores, toda la parte central, donde va a lojada la palanca de cambios freno de mano, radio, climatizador.

CARCASA O ESQUELETO: Se entiende como alojamiento de platico para encastrar la radio y el clima, existen 2 tipos 1 DIN (radio chorus, concert II) 2 DIN (radio concert III, Nav RNS-e, Nav RNs-d, Symphony)

 

Espero que os aclareis.

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.