Jump to content

empiezan a verse buenas ofertas


pabeloz

Publicaciones recomendadas

Claramente no lleva SLine, lo ponía en plan sarcástico... Puede que sea el típico anuncio que llamas para preguntar y te dicen: "No, ese ya está vendido, pero me acaba de entrar otro fullequip..." Y por cierto, lo de los 15000km, puede que sí, puede que no... le han podido hacer 40000km, no pasarle la revisión, quitarle el testigo de revisión y bajarle kms... Entre otras cosas... O puede que no, pero que hable extras que no lleva, ya me da mal rollo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


encima al final del anuncio pone "El equipamiento de este vehículo es a título orientativo, no teniendo ningún valor contractual. Datos cedidos por JATO." , vamos, k el anuncio lo tiene todo para darte confianza :unsure::flwrs: :flwrs: :notworthy:

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, os explico un poco como esta el coche y la version del vendedor.

El coche existe y yo lo he visto y me he subido; extras: bluethooth, tempomat, servodireccion, tapiceria cuero alcantara, asientos deportivos,xenon, ayuda aparcamiento trasero, radio simphony, fix a color, techo solar, retrovisores electricos y creo que algo mas que no me acuerdo.No tiene paquete s-line, eso es un b7 que tiene nuevo.(23000)

De marcador marca 12700 km

Disculpad si no escribo bien el nombre de los extras, pero se entiende.

La version del vendedor es que es de una pareja que se separan y lo venden, segun el esta a ese precio por que quieren venderlo rapido.

Yo sigo pensando que esconde algo, el coche esta bien, y tiene casi todos los extras menos llantas y navi.Ademas dice que te lo entregan en concesionario oficial, aunque el coche esta en su recinto, no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada de raro y no es precisamente barato, tiene 15.000Km lo que quiere decir que es un segunda mano, y como todos sabemos el coche según sale por la puerta del concesionario pierde automáticamente el valor correspondiente al impuesto de matriculación y el IVA lo que viene a ser algo así como el 33%, quiero decir que ese coche nuevo saldría por 42.00 aprox, pero al ser segunda mano, si le quitas ese 33%, pues eso 30.000 lereles.

Claro que con 15.000Km el coche, salvo que haya tenido algún golpe, esta como nuevo y el ahorro es considerable.

 

 

Yo simplemente queria aclarar q el iva es un 16% y el impuesto de matriculacion un 4,75%... en total 20,75% no 33%........

A mi no me parece un chollo..... y la foto esta claro q no es del coche en cuestion xq si no..... eso de a un coche con 15000km quitarle las placas xa sacarle unas fotos...... raro raro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.