Jump to content

velocidad maxima del (b7)a4 sline 2.0tdi 170cv Quattro


kilis

Publicaciones recomendadas

post-37523-1224509355.jpgpost-37523-1224509355.jpgpost-10-1038342649.jpgsi alguno lo ha puesto a tope hasta donde os marca la aguja del velocimetro???¿meteis la 6 y pisais a fondo o apurais la 5 hasta cambiar a s..ta?yo noto q si empiezo de la s..ta a pisarle a partir de 120 parece q tarda mas en cojerse q si apuro la 5...S2 Editado por kilis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola mira el mio es el b-7 pero el 140 aunque reprogramado.......y antes veia los 220 ahora y con ruedas mas anchas(225-17)veo relativamente facilmente los 230 y no he probado en autopista pero en una ligera bajada he visto los235pasaditos,entre 235 y 240.no esta mal creo.hasta los 215 los coge volando el tio,pero lo mejor son aceleraciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que todo depende de lo larga qué sea la recta, lo empinada qué este la cuesta abajo, y lo mas importante, el aprecio qué tengas a tu carnet, al dinero qué lleves en el bolsillo y a lo qué aprecies a tu familia y si eres capaz de pasar una temporada separados por unos barrotes de metal.

 

Después de esto,si todavía te quedan ganas de tener ganas de correr, velocidad de marcador será unos 240km/h y real unos 220km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que todo depende de lo larga qué sea la recta, lo empinada qué este la cuesta abajo, y lo mas importante, el aprecio qué tengas a tu carnet, al dinero qué lleves en el bolsillo y a lo qué aprecies a tu familia y si eres capaz de pasar una temporada separados por unos barrotes de metal.

 

Después de esto,si todavía te quedan ganas de tener ganas de correr, velocidad de marcador será unos 240km/h y real unos 220km/h.

:thumbsup: 1+. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que todo depende de lo larga qué sea la recta, lo empinada qué este la cuesta abajo, y lo mas importante, el aprecio qué tengas a tu carnet, al dinero qué lleves en el bolsillo y a lo qué aprecies a tu familia y si eres capaz de pasar una temporada separados por unos barrotes de metal.

 

Después de esto,si todavía te quedan ganas de tener ganas de correr, velocidad de marcador será unos 240km/h y real unos 220km/h.

:drooling: 1+. :drooling:

++++++++++++++++111111111111111111 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que todo depende de lo larga qué sea la recta, lo empinada qué este la cuesta abajo, y lo mas importante, el aprecio qué tengas a tu carnet, al dinero qué lleves en el bolsillo y a lo qué aprecies a tu familia y si eres capaz de pasar una temporada separados por unos barrotes de metal.

 

Después de esto,si todavía te quedan ganas de tener ganas de correr, velocidad de marcador será unos 240km/h y real unos 220km/h.

tienes toda la razon..aparte de q soy conductor profesional,llevo un trailer y aparte de que he visto de todo en carretera,estimo a mi familia alos demas usuarios,mi vida mi coche y mi carnet q como de ello..pregunto porq nunca lo he puesto a tope..un saludo

post-37523-1224594896.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con más razón para no tomartelo a guasa. Yo de chaval he cometido imprudendlcias que luego te das cuenta qué te has jugado la vida por una tontería y realmente no merece la pena.

si un día te quieres desmelenar y disfrutar de verdad, unas tandas en circuito, y te quedas la mar de relajao.

 

Y mira que a mi me gusta pisarle, pero tal como están las cosas no merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con más razón para no tomartelo a guasa. Yo de chaval he cometido imprudendlcias que luego te das cuenta qué te has jugado la vida por una tontería y realmente no merece la pena.

si un día te quieres desmelenar y disfrutar de verdad, unas tandas en circuito, y te quedas la mar de relajao.

 

Y mira que a mi me gusta pisarle, pero tal como están las cosas no merece la pena.

:crying_anim:

post-37523-1224669718.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.