Jump to content

Soporte PDA/Teléfono


javiii

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!

 

Os quería enseñar la solución que le he dado para sujetar la PDA en el salpicadero. Para poder usar comodamente con el Tomtom :notworthy:

 

No se si alguien conocia este invento, yo la verdad es que no, pero me ha sorprendido gratamente el resultado.

 

El producto (especifico para aparatos con bateria de litio) lleva dos piezas, una que es un imán adhesivo que se pega en el coche (o donde querais) y la otra pieza es una lamina metalica (flexible) también adhesiva, que se pega en el móvil/PDA (aunque normalmente se puede meter dentro de la tapa y no hace falta pegarla por fuera).

 

Aquí unas fotos del invento pegado en el salpicadero:

 

post-10366-1224524489.jpg

 

post-10366-1224524521.jpg

 

Otra con mi HTC Diamond :thumbsup: colgada:

 

post-10366-1224524699.jpg

 

Algunos pensareis que no es el mejor sitio para colocarlo, la verdad es que sería mejor más cerca de la parte del conductor, pero no he encontrado otra zona lisa donde pegar el imán.

 

Comentar que el imán pega muuuuy bien, vamos que el telefono ni vibra ni nada, no creo que se caiga, quizás con un bache muy fuerte, pero es dificil. Y las ventajas que le veo es que es muy facil de quitar y poner el móvil y no destaca mucho en el salpicadero.

 

IDEA: Se podría desmontar la pieza gris donde he pegado el imán, y pegarlo por dentro, de esa forma no se vería nada, y tendríamos un soporte "mágico" jejeje.

Editado por javiii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Acabo de comprar el soporte en Mediamarkt, ahora estoy buscando un sitio en mi A6 para colocarlo y no es tan facil como pensaba.

 

Tengo un Palm Treo 750 con el TomTom 7 asi que tiene que ser en un sitio donde pueda verlo sin distraer la vista de la carretera pero tampoco quiero un artefacto que rompa la estetica del salpicadero, ya me entendeis. Por cierto, el soporte aguanta perfectamente el peso de mi movil

 

Buscaré algun brico y ya os enseñaré como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta, ya me he fijado y a varios os aparece de distinta manera, ami en el mmi me aparece el simbolo del bluethoot, luego la hora y luego la cobertura....

 

Porque tu llevas el clima trizona, esa es la razón. Los que tienen monozona se les ve la temperatura que llevan programada en la pantalla del mmi, y los que llevamos trizona se ve, claro está, en las pantallitas del propio clima, de ahí el cambio que comentas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solucion parece genial pero:

 

El iman no descarga la bateria, y no sera malo el iman para la HTC?

 

Yo llebo una HTC TOUCHE CRUISE, la llebo en horitzontal, en el cenicero, en A4 B6, parece cutre el tema, pero queda genial, no molesta y se ve, si puedo cuuelgo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solucion parece genial pero:

 

El iman no descarga la bateria, y no sera malo el iman para la HTC?

 

Yo llebo una HTC TOUCHE CRUISE, la llebo en horitzontal, en el cenicero, en A4 B6, parece cutre el tema, pero queda genial, no molesta y se ve, si puedo cuuelgo fotos.

 

Yo también tenía dudas sobre el tema del imán, pero según he podido investigar no afecta en nada, yo la verdad es que he notado problema alguno, y en las instrucciones del invento ponía que era compatible con baterias de litio.

 

Lo del cenicero lo había pensado pero lo descarté porque hay que desviar mucho la mirada de la carretera y me parecia una temeridad, sobre todo si lo usas como Navegador GPS, si sólo es para dejarlo allí, el cenicero me parece buena opción. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por curiosidad si tienes que darle urgente al boton de warning (averías)

que haces le pegas un guantazo al movil antes

 

Pues me ha pasado en una ocasión y queda un hueco entre el teléfono y el botón, con lo cual se puede pulsar sin problemas ;) No he probado el darle un golpe al telefono pero también podría funcionar :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.