Jump to content

MARCACION POR VOZ


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, hoy me han dado al fin mi nuevo A6, en base a la oferta que apareció en el periodico. Me lo he pillado además con Xenon, paquete técnico y Audi Bluetooth GSM.

 

Tengo una dudilla, ya que no sé si me podéis informar si con el MMI basic plus, puedo tener el reconocimiento de voz, ya que actualmente cuando le doy a la tecla de voz me salta una locución en alemán y lo que no sé es si voy al concesionario me lo podrían configurar en castellano y podría tener la marcación por voz en castellano.

 

Gracias y ya os pondre unas fotillos, porque está de escandalo el coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias, eso será lo que haga, ya que imagino que eso será enchufarle la maquinita y que le configuren el castellano.

 

Otra pregunta, he notado que por la zona del velocimetro, suena un pequeño ruidillo, como si no estuviera todo perfectamente encajado, no sé si alguno de vosotros le pasa algo parecido, ya que cuando vaya les dire que me lo miren, ya que es intermitente, unas veces se pone y luego se quita.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, eso será lo que haga, ya que imagino que eso será enchufarle la maquinita y que le configuren el castellano.

 

Otra pregunta, he notado que por la zona del velocimetro, suena un pequeño ruidillo, como si no estuviera todo perfectamente encajado, no sé si alguno de vosotros le pasa algo parecido, ya que cuando vaya les dire que me lo miren, ya que es intermitente, unas veces se pone y luego se quita.

 

Gracias de nuevo.

Para el cambio d idioma lo tendras que hacer en el mmi si previamente te han pasado por el cargador de cds el cd de idiomas, en los concesionarios es dificil que lo tengan porque suele venir pasado de fabrica, en ajustes de idioma busca en el libro de instrucciones, y por las imagenes, cambia el idioma, si es nuevo comprado en españa que te lo solucionen ellos, si es de alemania tendras quie buscar a alguien que lo tenga, 3.0tiptronic fue el que me lo dejo a mi saludos y que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, eso será lo que haga, ya que imagino que eso será enchufarle la maquinita y que le configuren el castellano.

 

Otra pregunta, he notado que por la zona del velocimetro, suena un pequeño ruidillo, como si no estuviera todo perfectamente encajado, no sé si alguno de vosotros le pasa algo parecido, ya que cuando vaya les dire que me lo miren, ya que es intermitente, unas veces se pone y luego se quita.

 

Gracias de nuevo.

Precisamente... mira en este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=168048

 

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.