Jump to content

cambio 2 din


modrollo

Publicaciones recomendadas


Hola,el caso es que quisiera cambiar mi radio por una de 2din que no sea de audi y quisiera saber si hay alguna referencia para el embellecedor, nose si me explico bien

 

 

hola!

 

te refieres al marco que hay alrededor de la radio tipo 2din que instales?

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,el caso es que quisiera cambiar mi radio por una de 2din que no sea de audi y quisiera saber si hay alguna referencia para el embellecedor, nose si me explico bien

 

 

hola!

 

te refieres al marco que hay alrededor de la radio tipo 2din que instales?

 

saludos!

Si el mismo, algo tiene que haber no? no creo que se tenga que dejar al aire, esque e mirado por el foro y solo e encontrado cambios a 2din pero poniendo radios de audi, yo aun nose que marca ni nada pero quiero meterle una pantalla y antes que sea de 1din quisiera mirar esta posibilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre dicho embellecedor en el norauto por unos 20 €, no se si lo venderan como pieza original ya que es para meter radios genericas y por tanto no creo que haya referencia.

 

En el norauto, dentro de todos los embellecedores que hay para distintos coches el que has de buscar es el que ponga a3 de 2005. Ya lo veras por el tamaño y la forma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.