Jump to content

Brico cambio guardapolvos exterior homocinética.


BoR

Publicaciones recomendadas

Creo que sí que puedes hacerlo, deverías desmontar la articulació trípode. Yo no lo he hecho nunca.

 

No fui capaz a desmontar la articulacion tripoide, asi que me toco sacar el otro guardapolvos y desmontar la homocinetica.

 

Por lo demas (aparte de que desmonte la rotula de direccion para trabajar un poco mas comodo) sin comentarios, todo segun el brico.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias a todos de nuevo, estoy viendo el brico y no me aparecen lss imágenes, ya que estoy intentando cambiar el fuelle de la homocinetica y no hay manera, creo que debe de estar gripado el tornillo del palier con la mangueta, el palier no lleva tornillo, lleva 1 tuerca de 30 de 12 caras... Alguna ayuda, necesito el coche algo urgente... Por cierto es un audi a3 8l del 2001 el 130cv, perdonad por el tocho y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Josesline dijo:

creo que debe de estar gripado el tornillo del palier con la mangueta, el palier no lleva tornillo, lleva 1 tuerca de 30 de 12 caras... Alguna ayuda, necesito el coche algo urgente...

 

Para quitar ese tipo de tuercas necesitas una pistola neumática con ella se quita con mayor facilidad sin apenas esfuerzo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.