Jump to content

Prototipos del nuevo A3


Logan

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas fotos de los prototipos del nuevo A3, yo personalmente me alegro de que ganase el que ha quedado como final, los demás tiene pinta de A2 venidos a más. El A3 tiene que ser un coche agresivo y estos no tienen ese aspecto. Y sino mirad lo que ha pasado con el nuevo GOLF.

 

Ahí van...

post-3-1087906264.jpg

Editado por FPE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto me recuerda, a lo que hacían los Espartanos. A todos los bebés que nacían con alguna deficiencia los arrojaban por las peñas, debido a que no servían para la lucha...todos estos modelos, de dudoso origen y procedimiento han sido honorablemente despeñados para que no viesen la luz jamás... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dale con meterse con el Golf.... esperad a que salga el gti... :rolleyes: creo que hablais demasiado rapido... el golf es un coche que gusta con el tiempo... ya os empezará a gustar ya y la verdad es que estoy empezando a ver muchos por la calle y eso que los mejores motores estan por salir :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pensé que podría ser Photoshop, la verdad. A mi me parecen auténticos, quizá algo de los faros...puede que parezca retocado pero lo demás...En fin. Las saqué de una web alemana que tenía jmuchas fotos espía de varios modelos pero mejor las borro. no quiero difundir imágenes de photoshop. Disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.