Jump to content

Desgaste de Neumaticos


adpa

Publicaciones recomendadas

La verdad que no conduzco agresivamente y no suelo ir deprisa ni hacer derrapes ni nada.

A mi la verdad que este desgaste me parece un poco raro tambien.

 

Si el coche duerme en la calle y sufre las inclemencias del tiempo puede ser que se cristalicen ademas y retomando el tema de la traccion al ser un coche de traccion delantera la trasera no lleva peso con lo cual la rueda sufre muchos rebotes y se llegan a desformar ademas habria que ver el año de fabricacion del neumatico por que a lo mejor contigo lleva 16 meses pero puede llevar fabricado unos cuantos meses mas es que si no no le encuentro otra explicacion logica a lo que te ocurre haz una foto al neumatico por la banda de rodadura a ver si viendolo podemos saber mas

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo también creo que puede ser porque no lleves la presión adecuada... Pero si dices que lo has comprobado y el desgaste es uniforme.... Raro raro... :(

 

Por curiosidad..... que marca de neumaticos llevas?????

 

No se si será la primera vez que los tendrías que cambiar o no, ya que has dicho que tienen 46000km... Yo llevo unos Continental SportContact 2, y no son ruidosos, agarran mucho y tal, pero no duran nada... Cambie las delanteras con 26000km, y si que le dí "algo de caña" al coche después de hacerle el rodaje, por lo que entiendo que es normal que se desgasten... Pero ahora que me he formalizado :laugh: , veo que se siguen desgastando un montón también...

 

Pal proximo cambio, que serán las 4 ruedas del tirón, a ver si me cambio a Michelin o Good Year... ya preguntaré por aquí cuando me toque a ver que me recomendais :cfsd1:

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las que lleva el vehículo de serie Michelin Pilot Primacy. Los Km que tienen son 49000 y pico ya.

La presión no la he mirado nunca la verdad, tendré que mirarlo.

 

Pues va a estar ahi el problemilla igual ehhhhhh... A simple vista puede parecer que están perfectamente hinchadas, pero muchas veces engañan... (A mi me pasó el otro día... es más, creo que igual tengo una rueda que pierde, y la voy a tener que vigilar constantemente, por si acaso....)

 

Cuanto antes las mires, mejor... En la tapa del deposito de la gasolina tienes que presiones tienes que meterle en función de la medida de la llanta que lleves.

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene los Continental Sport Contact 3 de 18"?? me los ofrecieron por 120€...

 

 

Pues no las tengo pero si te puedo decir que son muy buenos lleve en el golf que tenia sportcontact 2 y muy eso no esperes que te duren muchos km son muy blanditos pero van de vicio 0 ruidos y gran estabilidad y lo mejor es que si te los dan a 120 compra 2 juegos de 4 unos para ti y otros para mi jejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las que lleva el vehículo de serie Michelin Pilot Primacy. Los Km que tienen son 49000 y pico ya.

La presión no la he mirado nunca la verdad, tendré que mirarlo.

 

Ayer estube mirando los neumaticos más detenidamente con una lintera y observé que uno de los traseros la banda de rodadura por tentro no está desgastada uniformemente sino que parece una duna.

 

Pues amigo ahora si que apuesto por que te falla la presión de los neumáticos. Y casi diría que te tienes merecido el tener que cambiar las ruedas tan pronto. No es por meterme contigo gratuítamente, pero ¿¿¿¿como has podido no mirar nunca la presion de las ruedas y decirlo tan tranquilo?????

 

Es que no entiendo que aun haya gente que no mire la presión, igual que tampoco entiendo que haya gente que no se pone el cinturón, o que hable por el movil en el coche, son cosas de sentido común que te pueden salvar la vida si las haces bien y costarte un disgusto muy grande si no las haces, vamos eso creo yo.

 

Incluso antes de exponer tu problema en el foro, lo primero que tenias que haber hecho, para descartarlo como causa del problema, era mirar dicha presión. Deberías comprobarla al menos una vez al mes, así las ruedas hubieran durado más. Sin contar con que un mal inflado de ruedas puede provocar un accidente.

 

Lo siento si he sido muy duro, pero jamás pensé que en pleno siglo XXI hubiera gente que descuidara el coche de tal manera, poniendo en peligro su vida y la de los demás.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que me lo habrán mirado en las reviones del coche.

Le ha pasado esto a alguien más que no haya rotado las ruedas.

En el taller donde he cambiado las ruedas me comentaros que conocen más A3 que les pasa lo mismo.

 

si, es asi se deforman y se cristalizan al no tener peso !!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.