Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

se lo comento mañana a la parienta que casi que fijo que se apunta, la cosa es para ser uno o ser 2 porque yo fijo fijo voy!!

saludos a todos!!

• Respuestas 348
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
se lo comento mañana a la parienta que casi que fijo que se apunta, la cosa es para ser uno o ser 2 porque yo fijo fijo voy!!

saludos a todos!!

Bienvenido seas a esta suculenta KDD.

Tienes un MP con mas informacion.

Publicado
me voy a poner a plan pa los Karts, que lo sepais!

Asi luego cojo el cocido con más ganas :cfsd1:

Mientras lo que cojas sea el cocido y no vuelvas a partirle a nadie la trasera del coche........... :shy: :aw: :aw:

SALUDOS

Que mamongggggggggg :cry1:

eso ha sido un golpe muy bajo Javi :aw: :thumbsup:

Esta vez será peor, por que el coche no será el mio, y mantener la distancia de seguridad con un kart es un pelín complicadito :shy:

Un abrazo mister :aw:

Publicado

Esto no es justo.

Habrá que lastrar determinados coches para que todos tengan el peso reglamentario. Pongamos, no sé, que el peso equivalente del piloto sean 100 kg (alfons, adelgaza).

SDS.

Publicado
Esto no es justo.

Habrá que lastrar determinados coches para que todos tengan el peso reglamentario. Pongamos, no sé, que el peso equivalente del piloto sean 100 kg (alfons, adelgaza).

SDS.

Si el problema va estar en encontrar coche para Molina, Alfonso, y chiquirritin jejejej

Publicado
me voy a poner a plan pa los Karts, que lo sepais!

Asi luego cojo el cocido con más ganas :drooling:

Mientras lo que cojas sea el cocido y no vuelvas a partirle a nadie la trasera del coche........... :thumbsup::innocent: <_<

SALUDOS

Golpe bajo.....

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :p

Publicado (editado)
Esto no es justo.

SDS.

nada nada.... cada kart se keda como esta... nada de lastres!!! :drooling::thumbsup:

Editado por duke80
Publicado
Esto no es justo.

SDS.

nada nada.... cada kart se keda como esta... nada de lastres!!! :notworthy: :notworthy:

creo que para ti se está preparando una mochila con cantos rodaos :laugh:

:laugh:

vamos, es que uno de nosotros equivale a 4 como tu... :thumbsup:

Publicado

Ya tengo confirmados los precios de los karts, el importe son 14 € por persona y cada tanda de 10 minutos.

Otra opción sn 70 € por alquiler de coche durante una hora y realizar una carrera de resistencia, recomiendan un par de pilotos por car y ellos nos dicen cuando cambia uno y sube el otro piloto.

De todas formas voy a llamar a otro karting que me han comentado hoy a ver que precio me dan, este fin de semana continuare informando.

:notworthy:

Publicado

Juan Carlos, podrias decirme precios del Hotel de Madrid para los del club??? :p

Lo mas seguro es que vaya a Madrid, a ver si mañana puedo llamarte y hablamos.

Publicado
Juan Carlos, podrias decirme precios del Hotel de Madrid para los del club??? :laugh:

Oleeeeeeeeeeee, ese Pau¡¡¡¡ <_<

Para lo del hotel pégale un toque a Otto, que te lo podrá decir él.

Publicado
Juan Carlos, podrias decirme precios del Hotel de Madrid para los del club??? :clap1:

Oleeeeeeeeeeee, ese Pau¡¡¡¡ :notworthy:

Para lo del hotel pégale un toque a Otto, que te lo podrá decir él.

En Madrid tienes dos Hoteles concertados

1º Hoteles 4C

2º Rafael Hoteles Orense

Tienes que llamar tu directamente diciendo que eres del club y recordarles que tienen un acuerdo con el club las condiciones son las que pone en los enlaces.

Los dos estan muy cerca del PRC/Madrid y perfectamente orientados para salir hacia el cocido.

Por precio creo que el mejor es el primero, por tipo de hotel mejor el segundo.

Si tienes algun problema llamame

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.