dha Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 se lo comento mañana a la parienta que casi que fijo que se apunta, la cosa es para ser uno o ser 2 porque yo fijo fijo voy!! saludos a todos!!
cascadeur Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 se lo comento mañana a la parienta que casi que fijo que se apunta, la cosa es para ser uno o ser 2 porque yo fijo fijo voy!! saludos a todos!! Bienvenido seas a esta suculenta KDD. Tienes un MP con mas informacion.
Davisuco Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 me voy a poner a plan pa los Karts, que lo sepais! Asi luego cojo el cocido con más ganas Mientras lo que cojas sea el cocido y no vuelvas a partirle a nadie la trasera del coche........... :aw: :aw: SALUDOS Que mamongggggggggg :cry1: eso ha sido un golpe muy bajo Javi :aw: Esta vez será peor, por que el coche no será el mio, y mantener la distancia de seguridad con un kart es un pelín complicadito Un abrazo mister :aw:
kantusjack Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Esto no es justo. Habrá que lastrar determinados coches para que todos tengan el peso reglamentario. Pongamos, no sé, que el peso equivalente del piloto sean 100 kg (alfons, adelgaza). SDS.
Invitado josaudi Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Esto no es justo. Habrá que lastrar determinados coches para que todos tengan el peso reglamentario. Pongamos, no sé, que el peso equivalente del piloto sean 100 kg (alfons, adelgaza). SDS. Si el problema va estar en encontrar coche para Molina, Alfonso, y chiquirritin jejejej
duke80 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 me voy a poner a plan pa los Karts, que lo sepais! Asi luego cojo el cocido con más ganas Mientras lo que cojas sea el cocido y no vuelvas a partirle a nadie la trasera del coche........... <_< SALUDOS Golpe bajo..... :laugh: :laugh:
duke80 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 (editado) Esto no es justo. Habrá que lastrar determinados coches para que todos tengan el peso reglamentario. Pongamos, no sé, que el peso equivalente del piloto sean 100 kg (alfons, adelgaza). SDS. nada nada.... cada kart se keda como esta... nada de lastres!!! Editado 20 de Noviembre del 2008 por duke80
Davisuco Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Esto no es justo. Habrá que lastrar determinados coches para que todos tengan el peso reglamentario. Pongamos, no sé, que el peso equivalente del piloto sean 100 kg (alfons, adelgaza). SDS. nada nada.... cada kart se keda como esta... nada de lastres!!! :notworthy: creo que para ti se está preparando una mochila con cantos rodaos vamos, es que uno de nosotros equivale a 4 como tu...
cascadeur Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Plata cuando puedas, pones a AlfonsoBI en el grupo de los OBAMAS. Quiero decir que ya ha pagado.
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Listado actualizado al inicio del hilo!!
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 IMPORTANTE: El lunes 24 tengo que confirmar al restaurante las personas que vamos a ser, por lo tanto de aquellos que no tengamos el ingreso que os hemos comunicado por MP no pediremos la ración correspondiente.
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Ya tengo confirmados los precios de los karts, el importe son 14 € por persona y cada tanda de 10 minutos. Otra opción sn 70 € por alquiler de coche durante una hora y realizar una carrera de resistencia, recomiendan un par de pilotos por car y ellos nos dicen cuando cambia uno y sube el otro piloto. De todas formas voy a llamar a otro karting que me han comentado hoy a ver que precio me dan, este fin de semana continuare informando.
_SPaRK_ Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Juan Carlos, podrias decirme precios del Hotel de Madrid para los del club??? Lo mas seguro es que vaya a Madrid, a ver si mañana puedo llamarte y hablamos.
AlfonsoBI Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Juan Carlos, podrias decirme precios del Hotel de Madrid para los del club??? Lo mas seguro es que vaya a Madrid, a ver si mañana puedo llamarte y hablamos. Oleeeeeeeeeeee, ese Pau¡¡¡¡ <_< Para lo del hotel pégale un toque a Otto, que te lo podrá decir él.
cascadeur Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Juan Carlos, podrias decirme precios del Hotel de Madrid para los del club??? :clap1: Lo mas seguro es que vaya a Madrid, a ver si mañana puedo llamarte y hablamos. Oleeeeeeeeeeee, ese Pau¡¡¡¡ Para lo del hotel pégale un toque a Otto, que te lo podrá decir él. En Madrid tienes dos Hoteles concertados 1º Hoteles 4C 2º Rafael Hoteles Orense Tienes que llamar tu directamente diciendo que eres del club y recordarles que tienen un acuerdo con el club las condiciones son las que pone en los enlaces. Los dos estan muy cerca del PRC/Madrid y perfectamente orientados para salir hacia el cocido. Por precio creo que el mejor es el primero, por tipo de hotel mejor el segundo. Si tienes algun problema llamame
Publicaciones recomendadas