cascadeur Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 ¿eso es una rotonda o una pista de aterrizaje par OVNIS? :clap1: :clap1: B) Es que en Sanchinarro lo hacen todo a lo grande, hasta tienen casas con el patio en vertical.
fraski Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Otto, no sé si llegaré tarde o no : piensa que lo primero de todo es llevarle los nenes a la abuela, y aunque se quedan muy agustito, la salida es lenta entre adioses y falsas promesas de gigantescos sacos de chuches que nunca llegarán. Davisuco: la rotonda Moreno Torres de Sanchinawer es la 2º pista, alternativa a Torrejón, para el aterrizaje de emergencia del STS Atlantis P.D. creo que he metido la "psicosis" de cadenas. Lo decía de broma; como dice Plata, la ruta es lo suficientemente principal como para que no se bloquee ni hagan falta cadenas. Además estamos en Madrid, primer mundo, aquí no dejamos que se nos bloqueen los puertos :clap1: :clap1: B) . Saludos
kantusjack Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Otia, el edificio feo. Besos.
Davisuco Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Davisuco: la rotonda Moreno Torres de Sanchinawer es la 2º pista, alternativa a Torrejón, para el aterrizaje de emergencia del STS Atlantis ni que lo digas. Seguro que cuando Carlos Jesus decía aquello de que 100.000 millones de naves intentarían invadir la Tierra, pero que el único problema que habría era para aparcarlas no había pensado en esa rotonda. Shiu! <_< :cry1:
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 IMPORTANTE: El lunes 24 tengo que confirmar al restaurante las personas que vamos a ser, por lo tanto de aquellos que no tengamos el ingreso que os hemos comunicado por MP no pediremos la ración correspondiente. Os recuerdo esto que os comente el otro día, hoy se cierra el plazo de inscripciones y de pago. <_<
duke80 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Se baraja alguna hora "mas o menos" concreta a la que quedariamos en dicho ""parking"" :clap1:
cascadeur Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Se baraja alguna hora "mas o menos" concreta a la que quedariamos en dicho ""parking"" :clap1: Pues no tengo ni idea, D. Plata Akoya tiene la ultima palabra.
duke80 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 (editado) x cierto, k acabo de ablar con dha y k no ha podido entrar al foro porque esta en asturias de viaje.... xo vamos k m acaba de decir k en principio si k viene... k mañana ya sta en madrid y k ya abla cn vosotros para ver como lo puede hacer.... S2!! :clap1: Editado 24 de Noviembre del 2008 por duke80
_SPaRK_ Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Confirmado. VOY! Os tocara aguantarme
_SPaRK_ Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Por cierto, apuntarme a los KARTS YA!
AlfonsoBI Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Confirmado. VOY! Os tocara aguantarme :lmfao: A ti sin cadenas no te dejamos salir, que ya tienes bastante peligro en seco....
_SPaRK_ Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Confirmado. VOY! :lmfao: Os tocara aguantarme :lmfao: A ti sin cadenas no te dejamos salir, que ya tienes bastante peligro en seco.... Bueno pues entonces me dejas subir en tu coche ( que por supuesto conducire yo ) y a ver con cual de los 2 coche creo mas peligro
AlfonsoBI Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Confirmado. VOY! :lmfao: Os tocara aguantarme A ti sin cadenas no te dejamos salir, que ya tienes bastante peligro en seco.... Bueno pues entonces me dejas subir en tu coche ( que por supuesto conducire yo ) y a ver con cual de los 2 coche creo mas peligro :lmfao: Uppppsss, quién dijo cadenas? nada, nada, no he dicho nada.
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Se baraja alguna hora "mas o menos" concreta a la que quedariamos en dicho ""parking"" Pues no tengo ni idea, D. Plata Akoya tiene la ultima palabra. Yo creo que las 11.30 puede ser una buena hora, que nos permitira llegar hasta los karts (sean los que sean), pasar un buen rato y luego acudir a la comida.
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Confirmado. VOY! Os tocara aguantarme OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PAU!!!! Por cierto, apuntarme a los KARTS YA! Ya estas apuntado!!
Publicaciones recomendadas