orlan Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 yo os lo confirmo mas adelante pero vamos lo mas seguro que si
abuelo Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 mmmmmmmm a cuantos km de Burgos? NO es fácil, pero por pincharme no pierdo nada, y gano mucho........ y no veais las ganas que tengo de ver a muchos de vosotros delante de tamaño manajar..........
chirrito Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 mmmmmmmm a cuantos km de Burgos? 240 :clap1:
AlfonsoBI Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 mmmmmmmm a cuantos km de Burgos? 240 Menos, menos. Eso es de Burgos a Madrid city Pon unos 180-190 kms. A ver si te lo confirman los que fueron hace dos años Anímate Abuelo
Davisuco Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 180km son un paseillo....
cascadeur Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 mmmmmmmm a cuantos km de Burgos? 240 Menos, menos. Eso es de Burgos a Madrid city Pon unos 180-190 kms. A ver si te lo confirman los que fueron hace dos años Anímate Abuelo Exactamente 187,6 Kms desde el centro de Burgos al centro de Lozoya.
Dr. House Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Y desde Zamora ????????
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Y desde Zamora ???????? Ese David!!!!!! Oeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee En concreto son 259 kms!!!
Dr. House Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 (editado) Y desde Zamora ???????? Ese David!!!!!! Oeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee En concreto son 259 kms!!! Pues después de hacer Crucigramas, Sudokus y finalmente aplicar el Teorema de Rubik al cuadrante del mes de Noviembre, me acercaré si la nieve no lo impide, a probar el Cocido de Lozoya, pero sólo por el cocido, ehhh, no por los ASIstentes .... Edito para comentar que llevaré las 2 maletas de la moto vacías, por aquello de los Tupersss, y remarcar que son ampliables con un simple Click ...... Y Reedito para finalizar diciendo que es que JuanCar me lo pidió con esos ojitos que tiene ..... y como digo, soy tan Fácilmente Corruptible ...................... Editado 30 de Octubre del 2008 por Dr. House
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Y Reedito para finalizar diciendo que es que JuanCar me lo pidió con esos ojitos que tiene ..... y como digo, soy tan Fácilmente Corruptible ...................... jod** David, no me digas estas cosas que me pongo "tierno"
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Aprovecho para recordar que en breve pasaremos un correo a todos los apuntados para que vayan confirmando su asistencia y abonando el importe tal y como comentamos cuando abrimos el hilo. Tambien os recordamos que la intención es hacer "hambre" en un circuito de Karts proximo al restaurante, lo mas seguro es que sea en ESTE
MiguelS3 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Aprovecho para recordar que en breve pasaremos un correo a todos los apuntados para que vayan confirmando su asistencia y abonando el importe tal y como comentamos cuando abrimos el hilo. Tambien os recordamos que la intención es hacer "hambre" en un circuito de Karts proximo al restaurante, lo mas seguro es que sea en ESTE Mira que me gustan los kart pero con el frio que hace no te digo quien se va a montar en ese circuito al aire libre !!!!!!
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Mira que me gustan los kart pero con el frio que hace no te digo quien se va a montar en ese circuito al aire libre !!!!!! Pero un hombreton como tu como puede decir eso!!! No hay ninguno cubierto por la zona, el mas cercano es el de Carlos Sainz y no pilla muy bien que digamos, otra opción es el de Manzanares del Real y luego subir por la Morcuera hasta Rascafria pero creo que va a ser peor ruta para meter unos cuantos coches. Tenemos que verlo y decidirlo entre todos claro!!
Davisuco Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 A mi el circuito de Burgueño me parece más divertido que el de Carlos Sainz (ademas, que este para mi gusto es una porqueria...) Miguelón, con la adrenalina y unos buenos guantes, no pasaras ni gota de frio.... Si hay que votar, apoyo la moción Burgueño.
MiguelS3 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Yo es que el frio tron no lo aguanto pero ya veremos ademas seguro que monto y os gano facil. Y esperemos que no llueva que si no ya flipas !!!!!! Saludos.
Publicaciones recomendadas