Jump to content

Preguntita de novato


Daviliko

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues tengo un compañero que me ha metido en la cabeza una pequeña duda. Vamos haber, tengo un 8l del 2001 SIN techo solar. Quisiera saber si es posible (en conce o taller oficial) ponerselo y el precio del mismo. Haber si alguien puede resolverme la duda un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, es practicamente imposible, se tendria que cambiar todo el techo y montantes del coche, seria carisimo y dudo que quedase perfecto. En una ocasión encontré un post ,no se en que foro, donde hacian la operación en un seat leon,salian muchas fotos y el follon era monumental, digno de ver.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay empresas especializadas, olvídate de la Audi (pongo una lejana por si no se pueden poner links de empresas)

 

 

Y puestos a malas: techo baratito :thumbsup:

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto si que es rapidez respondiendo eh jeje, muchas gracias a todos por las respuestas. Desde luego la de Enderx33 me ha ayudado mucho jeje. El techo de pegatina ese es la primera vez que lo veo, desde luego cutre total jajaja pero bueno. Sobre el otro el de Webasto pues no esta mal (almenos eso parece) y las garantias de 5 años no estan nada mal, solamente que como siempre el precio... pero bueno que se le va hacer, muchas gracias a todos/as por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.