Jump to content

Cuadro digital verde, recopilemos info...


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Abro este hilo para recopilar toda la info que nos puede hacer falta para reparar, probar en casa, cambiar etc.

 

Mañana os pondré a que pines hay que meter positivos +12 y negativos para poder probar el cuadro en la mesa de casa, si tenemos una fuente de alimentación de 12 v de 1A por lo menos.

 

Tambien sería bueno recopilar esperiencias de los que ya los han reparado, que sintomas tenían y cual fue la solución.

 

Yo tengo un cuadro digital (el original que pasó a mejor vida hace unos meses y el señor que me lo vendió compró uno en inglaterra, con lo que el que tengo ahora esta todo en millas, ordenador y cuentakilometros total y parcial) para intentar reparar y poder hacer pruebas. Tambien tengo dos transformadores de los que van en el culo del cuadro.

 

En principio este pequeño manual de diagnostico en ingles, lo iremos traduciendo poco:

 

diagnostico cuadro digital

 

Y el esquema de un quattro del 85 dividido en tres:

 

parte 1

 

parte 2

 

parte 3, en aleman....

 

y en ingles

 

20_index.png

 

20_1-30.png

 

20_12-39.png

 

Espero que con esta info podamos ir para delante :innocent:

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.