Jump to content

Luces cortas , pero que muy cortas


jimbo144

Publicaciones recomendadas

..tenía las luces del A4 B5 mirando una a Cuenca y otra a Teruel, eso lo arreglé con los tornillos que están encima de los faros, pero ¿ sabe alguien si puedo mejorar la intensidad? en carretera de montaña no puedo ir sin las largas , alumbran muy poco , no se si es "marca de la casa" o es el mio , alguna sugerencia...

 

gracias

 

 

 

J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las tienes bien regladas de altura??

 

Otra cosa que puedes hacer es abrir y limpiar los faros, mejora mucho.

 

Meter bombillas de más W a mi no me gusta porque quemas las ópticas con el tiempo, alumbran más si, pero a la larga acabaran alumbrando menos y con los faros jodidos.

Yo he probado bastantes y creo que de las mejores son las OSRAM NightBreaker o algo ASI.

 

De todos modos la mejor solución es poner los faros del restyling, con proyección en cortas y con unas buenas H7. Será del día a la noche. Y si no te importa (o te solucionas) el tema legal le metes unos Xenon. Y ya se te hace de día.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por las respuestas!!!

 

las ópticas están limpias, las repase hace poco, tendré que cambiar las bombillas, miraré las que me aconsejáis. Respecto al tema de restyling, llevo poco por aquí y tengo que leer algo mas todavía ..... entiendo que te refieres meterle a mi coche los faros de otro modelo mas nuevo? ¿de cual irían bien? si es ASI, ¿hay que cambiar conectores? ¿añadir resistencias?

 

Gracias

 

J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por las respuestas!!!

 

las ópticas están limpias, las repase hace poco, tendré que cambiar las bombillas, miraré las que me aconsejáis. Respecto al tema de restyling, llevo poco por aquí y tengo que leer algo mas todavía ..... entiendo que te refieres meterle a mi coche los faros de otro modelo mas nuevo? ¿de cual irían bien? si es ASI, ¿hay que cambiar conectores? ¿añadir resistencias?

 

Gracias

 

J

 

Buenas, yo fuí al mecánico porque también estaba rayado con las cortas y con unos tornillos que lleva encima de los faros me reguló la distancia de las cortas. Espero que te ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suponiendo que tienes bien regulada la altura, cosa que ya te he dicho y te reitera Trampas. Y sigues demandando mejor luz, teniendo ya las opticas limpias, prueba con unas bombillas nuevas si las que tienes no son muy buenas (solucion barata) o cambiar directamente los faros por los del restyling me refiero a los del A4 B5 de a partir del 2000 (creo) llevan una bombilla para cortas y otra para largas, con proyección en cortas. busca que hay muchos bricos y gente acutalemnte que vede faros que te valen.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Suponiendo que tienes bien regulada la altura, cosa que ya te he dicho y te reitera Trampas. Y sigues demandando mejor luz, teniendo ya las opticas limpias, prueba con unas bombillas nuevas si las que tienes no son muy buenas (solucion barata) o cambiar directamente los faros por los del restyling me refiero a los del A4 B5 de a partir del 2000 (creo) llevan una bombilla para cortas y otra para largas, con proyección en cortas. busca que hay muchos bricos y gente acutalemnte que vede faros que te valen.

 

 

salu2

 

 

pues ya he cambiado las bombillas tenia unas de posicion de 4w y he puesto unas de 5w. El tema de las cortas....en el libro del coche dice que lleva H4, pero al abrir el faro veo que lleva H7 (mas pequeñas que las H4), así que le he comprado unas H7 que tienen el cristal azul, son "efecto blanco" o algo así, ahora veo algo mejor, pero nada espectacular.

Por cierto dices ...."llevan una bombilla para cortas y otra para largas, con proyección en cortas" ...mi coche es del 96 pero los faros tienen una para cortas (con especie de lupa esa) y otra bombilla para largas , ¿son los del reestyling entonces? creo que tendré que mover otra vez los faros por que igual están bajos además al intentar graduarlos con el mando del salpicadero he visto que el servo del faro izdo está quemao :notworthy: y el faro no se mueve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.