Jump to content

Viaje largo, ya he vuelto


infinitya3

Publicaciones recomendadas

Pues como ya os dije hace casi dos semanas que me iba a Francia, ya estoy de vuelta, 1.300 kilometros para ir y los mismos para volver, ahora tiene 8.800km mire el nivel de aceite al ir y ahora que he vuelto y sigue igual, no ha bajado nada, en la vuelta solo para una vez y una velocidad media de 150km/h, el coche perfecto en todo momento.

 

El put* ruidito al pisar el acelerador lo sigue haciendo, el famoso grillo en 1ª,2ª y 3ª luego ya no se oye, pero el coche me va muy bien y me da un poco de miedo llevarlo al taller y que me toqueteen el motor, a ver si luego lo dejan peor. ¿Que hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ante el pasotismo del concesionario esta misma mañana he llamado a Audi España atencion al cliente para comentarle el caso del grillo. Estoy a la espera de respuestas.

Cuantas más personas se quejen directamente a Audi España, mejor solucion obtendremos a nuestro problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.