Jump to content

POSIBLE COMPRA RNS-E A3...


JBS

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Estoy pensando en adquirir el RNS-E para mi A3 SB.

Mi duda es: Si lo compro en alguna web, tipo ebay o segundamano, puedo instalarlo yo mismo? Es complicado? Tengo el VAG-COM adquirido hoy y no se manejarlo.

También estoy pensando en adquirir el módulo bluetooth original de Audi para instalarlo, esto me imagino que será más complicado de instalar.

En caso de que decida instalarlo en alguna empresa que los oferta (tipo todonavegadores o stagemotion) me podrían instalar ambas cosas a la vez?

Sabéis como sale de precio cada una de las cosas y también por separado?

A ver si me podéis ayudar.

Muchas Gracias.

Un saludo.

 

Edito: Comentar que tengo la Concert III, por lo tanto ya tendría el Doble DIN que necesito para el RNS-E

Editado por JBS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

Estoy pensando en adquirir el RNS-E para mi A3 SB.

Mi duda es: Si lo compro en alguna web, tipo ebay o segundamano, puedo instalarlo yo mismo? Es complicado? Tengo el VAG-COM adquirido hoy y no se manejarlo.

 

Sí que puedes, en el foro hay algún que otro hilo que explica los pasos... todo depende de lo "manitas" que seas... :notworthy:

 

También estoy pensando en adquirir el módulo bluetooth original de Audi para instalarlo, esto me imagino que será más complicado de instalar.

En caso de que decida instalarlo en alguna empresa que los oferta (tipo todonavegadores o stagemotion) me podrían instalar ambas cosas a la vez? Sabéis como sale de precio cada una de las cosas y también por separado?

 

Pues en todonavegadores te venden el navegador por unos 950€ y no sé si eso incluye la instalación (creo que sí). En stagemotion me parece que cuesta el pack unos 1300€ sin incluir la instalación (creo recordar). El bluetooth original en stagemotion lo vendían por unos 250€ instalación aparte.

 

En ebay pues todo depende de la suerte que tengas y lo paciente que seas... yo hace pocos días compré un RNSE con DVD original + antena GPS por 641 euos, los hay más caros y alguna vez encuentras alguno más barato tambien. El bluetooth lo he visto en subastas dsde 0 euros y se ha acabado vendiendo por 120 o así por tanto está bastante bien de precio...

 

En cualquier caso comprar en tiendas como stagemotion o todonavegadores es bastante más caro, pero a cambio es 100% seguro mientras que en ebay te sale bastante más barato pero te arriesgas a que la jugada te salga mal y lo que te envien no funcione o directamente te envien algo que no era lo comprado realmente.

 

Si te aventuras a comprar pro ebay te aconsejo que tengas paciencia, que contrastes entre varios precios de distintos vendedores, que les hagas un seguimiento de las puntuaciones y comentarios que tienen y a ser posible compra usando siempre Paypal con protección superior a lo que vas a pagar.

 

Saludos!!!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Estoy pensando en adquirir el RNS-E para mi A3 SB.

Mi duda es: Si lo compro en alguna web, tipo ebay o segundamano, puedo instalarlo yo mismo? Es complicado? Tengo el VAG-COM adquirido hoy y no se manejarlo.

También estoy pensando en adquirir el módulo bluetooth original de Audi para instalarlo, esto me imagino que será más complicado de instalar.

En caso de que decida instalarlo en alguna empresa que los oferta (tipo todonavegadores o stagemotion) me podrían instalar ambas cosas a la vez?

Sabéis como sale de precio cada una de las cosas y también por separado?

A ver si me podéis ayudar.

Muchas Gracias.

Un saludo.

 

Edito: Comentar que tengo la Concert III, por lo tanto ya tendría el Doble DIN que necesito para el RNS-E

 

 

Yo tambien estoy detras de esas dos cosas, hoy mande un correo a todonavegadores haber como me sale de precio, lo unico que a mi me tiene que cambiar de 1 Din a doble din, haber si me responden. Aqui te dejo el link del brico del RNS-E.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=139740&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AirCrusan,

de manitas...pues no mucho la verdad :shocked: aunque si me pusiera con paciencia igual lo hago, pero me da un poco de miedo, a ver si voy a jod** algo, y encima el coche, con 8 meses que tiene...

No sé si alguien lo habrá instalado ya, y si me pudiera echar una mano, y lo compraba por internet.

Si no, pues pedir precio a todonavegadores y stagemotion a ver por cuanto me sale RNS-E y Bluetooth ya instalado.

 

Juanka,

Miedo me ha dado ver el salpicadero sin la radio ni el clima :bye1: puf, como tengo que hacer todo eso, me da algo. Creo que no, porque ya tengo doble din y no tengo que poner mueble nuevo

 

Iré pensando y a ver con qué dinero dispongo en navidades (la extra), jeje para poder hacer todo esto.

 

Muchas Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
AirCrusan,

de manitas...pues no mucho la verdad <_< aunque si me pusiera con paciencia igual lo hago, pero me da un poco de miedo, a ver si voy a jod** algo, y encima el coche, con 8 meses que tiene...

No sé si alguien lo habrá instalado ya, y si me pudiera echar una mano, y lo compraba por internet.

Si no, pues pedir precio a todonavegadores y stagemotion a ver por cuanto me sale RNS-E y Bluetooth ya instalado.

 

Juanka,

Miedo me ha dado ver el salpicadero sin la radio ni el clima :notworthy: puf, como tengo que hacer todo eso, me da algo. Creo que no, porque ya tengo doble din y no tengo que poner mueble nuevo

 

Iré pensando y a ver con qué dinero dispongo en navidades (la extra), jeje para poder hacer todo esto.

 

Muchas Gracias.

 

Saludos.

 

 

si tienes la concert3 ,osea doble din

 

no tiene ningunmisterio,creo.

 

sera quitar y poner ¿pregunto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seguramente la semana que viene cambio de coche que lleva el RNS-E y lo pondré en venta! Sí a alguien le interesa, que me envíe un MP y hablamos.

Hola:

He visto que estas pensando en quitarte el RnsE por cambiar de coche yo e cambiado hace muy poco mi symphony por la concert III pero e perdido el navegador del FIS que tenia y la radio la verdad se oye bastante mal lo primero no logro solucionarlo (con otros mienbros del foro) y lo segundo parece ser normal al hacer el cambio despues de todo este rollo como puedes imaginar no estoy nada contento y seguramente la venda podrias darme precio del RNS-E?, lo compraste original o lo montaste despues ya me diras.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.