Jump to content

Presentacion de mi A3 Sportback 2.0TDI blanco Sline Edition


eestepin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en villanueva de la cañada (Madrid) tambien esta plagado de mustangs... hace un 3 o 4 años solo habia 2 o 3 y ahora hay minimo 10, y pa todos los gustos, rojos blancos, negros, azules, descapotables... incluso creo uqe uno tiene el acabo del shelby o algo parecido(el acabado exterior normal no es vamos), tambien hay por el pueblo un par de audis R8 uno gris y otro blanco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Esto es para jugar al golf no?, mola jeje

 

Me recuerda al coche donde se dan el piñazo en la peli de jackass :innocent: <_< :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ir a jugar al golf no pero para ir a la playa en verano es cojonudo, le quitas todas las lonas y barras para sujetarlas y solo te queda el cristal

Lo cojonudo del coche son las suspensiones!! en los nuestros buscamos tanto suspension deportiva sline bajadadita de coche ect y luego pasamos un badem y nos cagamos en la put*! con este ni te enteras!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es vastante divertio y encima se queda todo el mundo mirando...

Lleva el motor de un 2CV, tiene 602CC, y desarrolla casi 32CV

Velocidad maxima 100Km/h!!! un coche antimultas!!!! si me coje un radar en el es pa matarme vamos!!

en esta pagina hay mas informacion sobre el

http://www.mehari.es/

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito , enorabuena.

 

Una pregunta facil: ME HE PILLADO UN SPORTBACK ,ME LO DAN EN ENERO, LAS LUCES TRASERAS VIENE DE SERIE CON EL EFECTO ESE DE LEDS???

LO HE VISTO EN CARRETERA Y ES UNA AUTENTICA PASADA.

Me encantan esas luces , que efecto mas guapo , si tu las tienes deberias hacer alguna fotillo con las luces activadas y de noche

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.