Jump to content

Gasoil caro o barato.¡¡


SergiA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos¡¡

 

Hoy me extreno en el foro.

Recientemente soy propietario de un flamante A3 Ambition 2006 gris lava efecto perla con bixenon, techo , sensor luces etc.., y en lo que pueda os envio unas fotos para que me digais que os parece.

Por cierto me gustario unas RS6 y colas del RS y pedales y todo tipo de cositas jeje... (Por lo que os ruego os pongais en contacto conmigo para que me ayudeis alguno de vosotros que ya sepa y tenga mas experiencia y tema de talleres para ir poniendole wuapete y unirnos todos) Soy de Madrid de la zona Sur, por si alguien cerca e invitarle a una birra y me cuente..

 

Ahora viene la cuestion por la que abro la discusion¡¡

 

Que tipo de Gasoil usais?

Y actualmente y desde que me compre el coche estoy usando el gasoil bueno, ya que me han comentado que es mas limpio y a largo plazo puede salir mejor rendimiento del motor.

Es poco mas caro pero como tambien cojo poco el coche pues aprovecho.

Saludos y nada GRACIAS A TODOS por este FORO TAN FANSTASTICO y nos vemos por aqui...

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace un tiempo en una revista hablaron de las diferencias de todas las marcas de gasolina con sus versiones "buenas" y quedo claro que la mejor es la barata en casi todos los sentidos.

 

 

Pues entonces no sé por que son más caras.

Se supone que si son mas caras es por algo no?? :thumbsup:

 

Menos azufre y menos m****, pero vamos que voy a ver si me entero de algo.

Saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La barata... no te comas la cabeza. No creo yo que haya tanta diferencia. El ultimo deposito me ha durado 780 km con gasoil del carrefour... asi que ... no se yo si tiene mas m**** o que, pero si me dura incluso mas, no se que decirte.

 

En cualquier caso, olvidate, porque el 1 de enero solamente habrá gasoil del caro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.