Jump to content

Pilotos traseros de led


Publicaciones recomendadas

Bunenas me gustaria sabers si alguien a averiguado si los pilotos traseros de led del nuevo a6 son conpatibles con el anterior, me refiero a los de los de los costados porque los del porton esta claro que abra que cambiar minimo el porton mas luego instalacion y demas, pero los del los costados parece que por forma son iguales ¿los costados son los mismos, las conexiones electricas seran iguales ? gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no lo son

Si haces un apaño con el trozo de hueco que te quede a los lados

son más pequeños y alargados,

Los delanteros, posiblemente si lo sean, yo pregunte en audi y me dijeron que en el momento que les llegaran, me verían si son idénticos los repuestos, vamos a ver los puntos de sujeción, tamaño, porque en un principio dicen que si el coche lleva de serie xenón no hay problema

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo son

Si haces un apaño con el trozo de hueco que te quede a los lados

son más pequeños y alargados,

Los delanteros, posiblemente si lo sean, yo pregunte en audi y me dijeron que en el momento que les llegaran, me verían si son idénticos los repuestos, vamos a ver los puntos de sujeción, tamaño, porque en un principio dicen que si el coche lleva de serie xenón no hay problema

gracias pues pensaba que el hueco de los costados era igual esperaremos a ver los faros ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.