Jump to content

Tapas limpa-faros de xenonnn....


PatatA4

Publicaciones recomendadas

Pues eso... se que en algun post la vi, pero he usado el buscador y no ha havido forma de encontrarlaaaaa...... :notworthy:

 

Aguien me podria pasar la referencia de las dos tapitas de los limpias???? yo no llevo xenon, pero quiero apañarmelas en los parachoques, pq me gusta bastante como quedan.... :):wub::wub:

 

Asiassssss!!!!!!!!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alkemy!!!!! :lol2: Muchas graciasss!!!!!!! :notworthy:

 

ganchitos.... Ayer tarde me patee todo lo que habia en el ebay aleman para nuestros B6, y no vi estas tapas ni nada parecido.... Estoy contigo.... si alguien encuentra algo.... que pegue un gritooo!!!!!!

 

De todas maneras no creo que sean muy caras, no??? :notworthy:

 

Saludotessssss :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, no te quedarán integradas en el parachoques como viene de origen en los B6 (que es como quedan bien), así que solo te queda la opción de pegarlas (eso solo colaría si tuvieras un B5), y la verdad que será un pegote...

 

Hombre... eso es logico, si no tenemos el bujero echo en el parachoque es normal que no encage.... pero yo creo que cortandole la parte de abajo justo arrassss y pegandolo exactamente en el mismo sitio que lo lleva el de xenon, no creo que quede un pegote.

 

Saludotessssss <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas bien, las encuentras, estas son:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-02-05-...emZ320312033136

 

Y si quieres tambien tienes los Sprays:

 

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-A4-B6-...emZ270291278135

Editado por a-campos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.