Jump to content

Reprogramar en la zona de extremadura


joanlambe

Publicaciones recomendadas


http://www.lapaca.org/servicios/b-sport.html

 

Muy buenas, yo he realizado varias repros aquí, y de lujo. Muy profesional y rapido. Con garantías y a precios contenidos. tambien realiza repros para cada necesidad, coche, dueño.........

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esta empresa reprograma autocravanas?

 

Las reprogramaciones son propias o utilizan tlr, upsolute?

 

Que tipo de reprogramaciones te ha hecho? me refiero a que vehículos

 

 

Un saludo

 

Hace todo tipo de repros, tambien TRL, hace turismos ademas de caravanas, y viene 1 vez a mes al pais vasco para reprogramar furgonetas (repartidores) y camiones. Por aquí en gipuzkoa se le conoce bastante. Yo voy a Extremadura mucho y me ha hecho a un golf 4 tdi, a in c2 diesel. Y a conocidos mios más coches, tanto diesel como gasolina, hace poco aquí a un colega una scenic 2. dedonde sois?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi totalmente recomendable, en mi golf 4 tdi me hizo un arepro personalizada, para bajar el consumo. y vaya si lo hizo. a mi amigo en el c2 sigue diciendo despues de 50000 kms que es un coche diferente. está contentísimo. pasate por allí, y de paso te hechas unos vinitos a mi salud, y habla con Borja. Dile que vas a llevar 3 coches, a ver que te dice. Es muy majo. SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.