Jump to content

PREGUNTA SOBRE CAMBIO DE MODELO A4


Publicaciones recomendadas

Pues tengo una duda aunque no me quita mucho el sueño pero es sólo curiosidad a ver que opinais. Pues el día 23 de septiembre hice el pedido de mi AUDI A4 143 CV 6 VELOCIDADES MANUAL y con la configuración que ya puse en su momento en este foro. Pues bien, por cuestiones de mi mujer pues estuvimos hablandos unos días y más por ella que por mí pues decidimos concretamente una semana despues, creo que el día 29 de septiembre, llamar al concesionario y decirle al comercial que queríamos el mismo pedido que hicimos pero como cambio automatico, es decir el mismo con la misma configuración pero el multitronic. Bueno el comercial me dijo en ese momento que no había problema, que le mandara por fax un escrito en ese sentido y ya está yo ya en su momento pagría la diferencia. Bueno pues a la semana me llama el comercial diciendome que lo ha intentado pero que no puede ser, que le habían dicho que ya tendría que conformarme con el primer pedido y en aundiclass sólo estaba en "pedido recibido". ¿Es normal esto?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó algo parecido con algunos extras más que quise poner una semana después, aunque tiene de casi todo Navegador, Tempomat, Espejos abatibles, techo solar, equipo de musica AUDI, sensores de luz y lluvia (más de 10K en extras), pero ya puestos, me hice cuentas y pensé meter más cosas, llamé y me dijeron que era imposible, y eso que cuando yo pedí el coche los plazos de entrega eran larguísimos, me dieron 5 meses, aunque luego se quedaron en 3 meses solo, quiere decir que desde luego no estaba en fabricación, peeeroo son Alemanes macho, cuadriculados y esos, no como nosotros se piensan las cosas dos veces antes de hacerlas, por eso supongo que no les entra en la cabeza eso de cambiar, además también querrán evitar que la gente haga cambios constantes, sobre un mismo pedido, eso es como en las casas, antes podías cambiar los muebles de cocina, puertas o pedir mejoras antes de la finalización de las obras, pero como se volvian locos (cada uno es de su padre y de su madre) porque si eran 20 viviendas, cada casa queria cosas distintas, pues decidieron no aceptar cambios y no amueblar las cocinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.