Jump to content

A3 2.0 TDI 140CV QUATTRO 2005 SEGUNDA MANO


paibon

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me han ofrecido un A3 2.0 TDI 140CV QUATTRO 2005 SEGUNDA MANO de principios de año.

 

Este motor dio problemas de culata y no se soluciono hasta finales del 2005/ principios del 2006.

 

Me gustaria saber vuestra opinion si merece la pena arriegarse a la compra o no.

 

Si algun forero tiene uno de esa epoca estaria muy bien saber su experiencia.

 

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me informaría de si el coche ha dado ya el problema, porque si lo dió se arreglaría y ya no tiene porque volver a ocurrir ya que montaron la culata modificada .. .. eso sí, si no ha tenido el fallo de la culata, aún, yo no lo compraría, porque tienes un porcentaje altísimo de que le ocurra. .. bueno, tb que te rebajen los 2.000-3.000 € que vale la reparación y así lo que ganas por lo q perderías :shocked: ... ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas fovias, yo tengo uno del 2003 y ni 1 problema de culata......

Si te toca la china te toca.....

 

 

hablamos de un porcentaje alto ... no de algo seguro en todos los anteriores al 2005!! .

 

Dicho por un conocido q trabaja en Audi ... porcentaje altísimo de motores BKD con el fallo de culata (por cierto, no todos los anteriores al 2005 son BKD, q yo tenga conocimiento) ... y además reconocido por ellos y aceptado "en parte" como deferencia de fábria (si has pasado las revisiones en el conce oficial).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene ahora 75000kms y se dice que sobre los 90.000kms empiezan a dar problemas.

 

Asique esta apunto de caramelo.

 

No se que hacer.

 

Gracias.

 

bufff .. conozco casos q con 30.000 kms!!! .. no es una ciencia exacta tampoco ... igualmente va por estadistica y la mayoría estará en esa franja de kilometraje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Generalizar no es bueno,por esa regla de 3,conductores jovenes=pisapedales,por ejemplo.

 

Hace nada habia un post, !!!Culata Jodida!!! al final era el tapón del vaso de expansión.

 

te aseguro q no es una generalización!! .. es como las ventanillas de los antiguos seat, q en todos se jodían las guías ... es un defecto de fábrica y reconocido por Audi! ... todos los coches, sobre todo al inicio de su comercialización suelen salir con algún fallo de fábrica, que con el tiempo se van subsanando .. por eso es mejor comprar un coche cuando lleva comercializandose 2 años ó 3 que nada más salir, cuándo aún no se saben los problemas que han tenido ...

 

precisamente los problemas de fábrica se conocen por lo que llamas "generalizar" .. cuando varios coches tienen el mismo problema y tienen algo en común en sus motores, bastidor, etc .. es cuando empiezan a pensar que hay un fallo de fábrica y se estudia para ver si lo es y como es el caso de la culata, se acepta.

 

Audi, al parecer, una vez pasada la garantía oficial contratada se hace cargo de la reparación de la culata "a medias" ... si es durante los 2 primeros años (o 3 o 4 según lo q tengas contratado) te cambian todo y mano de obra, haciendose cargo Audi ... si ha pasado la garantía oficial y has pasado las revisiones en Audi , creo q se hacen cargo de las piezas y pagas la mano de obra.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.