Jump to content

Limpieza de intercooler, cambio N-75, pintar espejos


ferplata

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, pues lo dicho este finde pasado me puse manos a la obra desmontar y limpiar intercooler que estaba pufff atascado tb e cambiado la N-75 que ya daba fallo, aprovechando la faena e pintado espejos en plata mate y e puesto spoiler leon cupra.

Haber que os parece como a quedado.

Dar las gracias a SOLDADORDEMADERA que me dió muy amablemente codigos de pintura e instrucciones para pintar espejos.

Y tb decir que sin la ayuda de otro forero JIRKIQUATTRO (Mi hermano) no hubiera sido posible hacerlo.

 

Aqui todo el morro desmontado fijaos en el intercooler.

post-15403-1224785980.jpg

Y ahora el intercooler limpio

post-15403-1224786011.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De put... madre!!! te han quedado ok!! te gustó el color verdad? a mi fué el que más me gustó, a parte esa pintura me encantó por su facilidad de pintado, secado en 5 minutos y un acabado perfecto!! yo las molduras interiores tambien las he pintado con la misma pintura. enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De put... madre!!! te han quedado ok!! te gustó el color verdad? a mi fué el que más me gustó, a parte esa pintura me encantó por su facilidad de pintado, secado en 5 minutos y un acabado perfecto!! yo las molduras interiores tambien las he pintado con la misma pintura. enhorabuena!

Muchas gracias, la verdad es que queda nuy bien y la pintura se trabaja bien, yo tenia pensado en comprar carcasas de espejos pero ví un post tuyo y dije vamos a sumarnos al carro je je je he pintado las mias y las de mi hermano y muy economicas hoy e pasado la prueba de fuego e lavado el coche con pistola a presion y la pintura no se va je je je

Gracias por todo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que proceso has usado para limpiar el intercooler??

Buenas, el proceso desmontar parachoques sacar el intercooler, limpiar con desengrasante y agua tanto por fuera como por dentro despues dejar secar y secar con secador por el interior para que no queden restos de agua, luego montar es un poco trabajoso pero no complicado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has notado alguna mejora despues de limpiar el intercooler??

 

Eso mismo iba a preguntar yo... :thumbsup:

Buenas tardes, de momento la mejora que e notado es que va mas fino imagino que será por la N-75 que ya fallaba la otra lo del intercooler se notará mas en verano con la calor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.