Jump to content

Tiempo de llegada del coche


enjuto

Publicaciones recomendadas

Buenas, creo yo que cada vez hay menos mensajes en el foro y no es por rellenar con paja, pero comparto una nueva reflexión que me ha sorprendido. y como no quiero entrar mucho al trapo de la discusión de la velocidad y no tengo ni idea de los asientos isofix ni estoy en condiciones de participar en a quedada, os cuento...

 

Al pedir el coche resulta que a la gente les decían en un concesionario que tardaría 3 meses y en otro 5 y muchos creíaMOS que uno de los dos mentía (probablemente el del plazo corto).

 

Pensé yo que alguno estaba equivocado, pero cual es mi sorpresa que según audiclass, la asignación de la semana de producción depende del concesionario, según haya alcanzado sus cupos o no. vamos que ahora creo que si mi comercial me dijo que 5 o 6 meses, el coche va a tardar de verdad 5 o 6 meses y que a otros le llegará en 3 (hablandode mismo motor con parecidos extras).

 

Pues eso, que yo no lo sabía y supongo que mucha gente tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto lo veo totalmente lógico, ya que si un conce le factura a AUDI directamente 100 coches por trimestre, es de ley que tenga un mejor trato, que un conce que le factura 20 coches al trimestre. Es la fidelización del concesionario, es igual a escala de un comercial, siempre vas a premiar al que te vende mucho más que a otro que vende poco.

 

¿No lo ves normal? Yo si.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lo veo totalmente lógico, ya que si un conce le factura a AUDI directamente 100 coches por trimestre, es de ley que tenga un mejor trato, que un conce que le factura 20 coches al trimestre. Es la fidelización del concesionario, es igual a escala de un comercial, siempre vas a premiar al que te vende mucho más que a otro que vende poco.

 

¿No lo ves normal? Yo si.

 

:cfsd1:

 

No me refería a normal o no, simplemente no lo sabía. De todas formas me parecería más normal si se comprometieran a una fecha y el cliente que fuera a un conce u otro supiera a lo que atenerse, pero audi no se compromete a dar fechas y eso algún día debería cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no pasa solo en audi. En bmw tambien pasa. Yo tengo un conocido que compro un serie coupe, y normalmente tardan 2 meses o asi.........y a el en 3 semanas lo tenia en el conce...........Pero fue por el concesionario que lo pillo, que tenia muchos pedidos y se lo adelantaron

 

Asi que sera lo normal en todo las marcas.........Cuanto mas pidas, antes tienes.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

A veces tambien puede passar otra cosa, os esplico en mi caso.

 

Le pregunte cuanto tardaban, me dijo 3 meses + o -, por el foro habia leido que era mas,, 6 o 7 meses, pero insistio que la cosa se estaba normalizando, que quizas algun pequeño retraso (un par de semanas ) pero para entonces la fecha de entrega seria de 3 meses.

 

Encargue el coche, y la sorpresa, mas para el vendedor que para mi, fue que AUDI le daba 30 semanas de entrega (7 meses + 15 dias).

 

Dijo que me lo arreglaria, resulta que el conce tenia pedidos un par de A5 para la exposicion, y como no habian entrado en produccion podia cambiar los acabados y configuracion, asi que configuro la modificacion de uno de ellos, y encargaron otro para el conce, total gane 2 meses que llebaba ya encargado el otro.

 

Quizas algunos jueguen con esto, tengan en espera 1 par de vehiculos para el stock, si entre tanto algo pasa pues modifican el pedido. Y vuelven a encargar otro, mas normal en concesionarios grandes que pueden tener a las malas un par de vehiculos de cada modelo en exposicion y que pueden aguantar desenvolsar temporalmente en caso de no venderlos antes el importe de los vehiculos, que no en pequeños donde suelen tener 3 o 4 en total.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.