Jump to content

Luz diurna en A3, se puede cambiar a led??


Javi110

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer recibí las bombillas y las resistencias. Esta misma trde lo monto y cuelgo fotos pero... Si le hago un agujero al faro, ¿No se llenara de polvo por dentro en poco tiempo?

 

Esa es una de las cosas que me tira para atrás a mí... pero más el aspecto de agua o humedad... ya que esa tapa está rodeada con una goma que "precinta" esta zona...

 

Ya comentarás que tal!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos:

 

 

Llevaba tiempo sin entrar en el foro, y llevo mucho mucho tiempo queriendo cambiar las bombillas...

 

de hecho hoy en el atasco las veia reflejadas en el culo del de enfrente y decia... tengo que cambiarlas...

 

Veo que tenemos la referencia de la bombilla y tenemos la resistencia... es tan facil de conectar como aparenta???

 

 

 

Mis conocimientos de electricidad son basicos....

 

ABdesigners de donde eres? si las montas me podrias explicar los pasos, es que soy bastante temeroso para el tema electricidad en el coche....

 

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ABdesigners de donde eres? si las montas me podrias explicar los pasos, es que soy bastante temeroso para el tema electricidad en el coche....

 

Hola farandi, escribo desde Aranjuez pero, lamentablemente, me veo en la obligación de decirte que no tengo ni la más remota idea de cómo se monta.

Sin embrago, tengo un colega que es un manitas con estas cosas y tengo la esperanza de que em ayude esta tarde.

 

Prometo ponerte fotos del montaje y si lo veo tan fácil como parece te ayudo ya que yo trabajo en Carabanchel y voy a diario.

 

Eso sí, creo que me voy a arriesgar y meteré las resistencias en el interior del faro por el tema hermético que comentaba el amigo FarMike

 

Esta misma tarde tendré noticias.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que los LEDS son unos 25 € 22€ +3€ por ser blancos... cosa que no entiendo.... jejeje

 

y la resitencia 12€...

 

 

 

He pensado que para que no entre polvo/agua/humedad.... habrá que cerrar el agujero con silicona una vez sacados los cables.... que os parece???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la resitencia 12€...

IMPORTANTE: Las resistencias con las que aparecen como "Resistencias Parpadeo Rapido de Intermitente" y no las de "bombila fundida"

 

Adjunto correo del dueño de la tienda:

 

De: "VMG" <XXX@gmail.com>

Para: "Juan Manuel XXX" <XXX@abdesigners.com>

Fecha: 11/17/2008 01:01 PM

Asunto: Actualización del Pedido

 

autoled.es

------------------------------------------------------

Número de Pedido: XXX

Pedido Detallado: http://autoled.es/./account_history_info.php?order_id=307

Fecha del Pedido: lunes 17 noviembre, 2008

 

Los comentarios sobre su pedido son

 

Buenas tardes.

 

Esta tarde te envio el pedido. Te he modificado el pedido, ya que para las bombillas esas para el sensor de bombilla son las resistencias de parpadeo rapido ya que consumen mas que las de sensor de bombilla fundida que solo son para bombillas de poscion (5W).

 

Un Saludo.

 

He pensado que para que no entre polvo/agua/humedad.... habrá que cerrar el agujero con silicona una vez sacados los cables.... que os parece???

 

Pues me parece que te robo la idea y se la presento a mi técnico a ver si es factible :laugh:

Editado por ABdesigners
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la resitencia 12€...

IMPORTANTE: Las resistencias con las que aparecen como "Resistencias Parpadeo Rapido de Intermitente" y no las de "bombila fundida"

 

Adjunto correo del dueño de la tienda:

 

De: "VMG" <XXX@gmail.com>

Para: "Juan Manuel XXX" <XXX@abdesigners.com>

Fecha: 11/17/2008 01:01 PM

Asunto: Actualización del Pedido

 

autoled.es

------------------------------------------------------

Número de Pedido: XXX

Pedido Detallado: http://autoled.es/./account_history_info.php?order_id=307

Fecha del Pedido: lunes 17 noviembre, 2008

 

Los comentarios sobre su pedido son

 

Buenas tardes.

 

Esta tarde te envio el pedido. Te he modificado el pedido, ya que para las bombillas esas para el sensor de bombilla son las resistencias de parpadeo rapido ya que consumen mas que las de sensor de bombilla fundida que solo son para bombillas de poscion (5W).

 

Un Saludo.

 

He pensado que para que no entre polvo/agua/humedad.... habrá que cerrar el agujero con silicona una vez sacados los cables.... que os parece???

 

Pues me parece que te robo la idea y se la presento a mi técnico a ver si es factible :drooling:

 

 

JAJAJA,

 

pues robamela que me parece perfecto....

 

yo voy a esperar hasta que me comentes que tal te ha salido y me lanzo a comprarlo... te ha costado todo 37€ no??

 

Va a quedar de put* madre....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te comentaré farandi. Qué ganitas tengo...

 

Me costó todo 40€:

 

25€ (23€ 2xBombilla + 3€ extra por led blanco)

12€ 2xResistencias

3€ gastos de envío (correo ordinario)

 

 

No está mal, carillo, pero bueno....

 

Pues es posible que si todo te va bien, el lunes las encargue, que te han tardado en llegaR???

 

 

Me da algo de miedo, pq no se como conectar las resistencias, no hay que pelar el cable ni nada de eso... no???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te comentaré farandi. Qué ganitas tengo...

 

Me costó todo 40€:

 

25€ (23€ 2xBombilla + 3€ extra por led blanco)

12€ 2xResistencias

3€ gastos de envío (correo ordinario)

 

 

No está mal, carillo, pero bueno....

 

Pues es posible que si todo te va bien, el lunes las encargue, que te han tardado en llegaR???

 

 

Me da algo de miedo, pq no se como conectar las resistencias, no hay que pelar el cable ni nada de eso... no???

 

Un saludo

 

Sí, es algo caro pero estoy más que convencido de que el resultado merecerá la pena.

 

Pues creo que no. Las resistencias traen una especie de mecanismo de clema que empalma los dos cables. En cuanto lo hable con mi colega "manitas" te daré todos los detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bombillas se ponen en un minuto y las resistencias, vienen con unos robacorrientes asi que no teneis que pelar ningun cable y es cojer los dos cables que salen desde la bombilla. Yo he tapado el microagujero con un tipo de cinta de silicona para que no entre nada de nada. En serio, que no hay que ser manitas ni na, se pone en na!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.