Jump to content

Luz diurna en A3, se puede cambiar a led??


Javi110

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holasss!! las he puesto hoy con sus respectivas resistencias, todo funcionando ok al 100%

 

Dejo la unica imagen que tengo de ellas montadas, con las luces americanas activadas tb!! a ver si este finde puedo hacer una mas decente y la subo.

 

Un saludo people!!

 

P.D.: Las recomiendo a todo el mundo, para nada es tunning. Y yo tb llevo bi-xenon en el S3

 

bjfreb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Javi110.

 

Creo que tengo que dejar las drogas. Llevo mucho tiempo siguiendo el post y pensé que estábamos hablando del las luces diurnas DLR y en la foto sólo aparecen los xenon encendidos... no entiendo...

 

Aprovecho el post y lanzo mi pregunta: ¿Quién ha puesto leds en las luces DLR? ¿Qué tipo y voltaje son?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo mucho tiempo siguiendo el post y pensé que estábamos hablando del las luces diurnas DLR y en la foto sólo aparecen los xenon encendidos... no entiendo...

 

Hola ABdesigners, supongo que Javi ha puesto esta foto porque no tendría otra, pero si te fijas en la bombilla de DLR no es la normal que llevamos, sino que es una con 3 leds de alta potencia. Lo que pasa que al llevar el xenon encendida, esa se apaga.

 

Javi, a ver si nos pones alguna donde se vea encendida la DLR.

 

MUCHAS GRACIAS!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas! A ver gente, q nadie se lo tome a mal, pero mas de uno creo que no a mirado sus faros encendidods desde fuera en la vida. Estos faros BI-XENON llevan una luz de posicion (pequeña), una DLR diurna (la grande) y luego la lente del xenon que tb es la que hace el bixeon, se quita una pestaña interior cuando damos las largas y deja tooooooda la lente libre. Otra cosa mas, DLR+XENON.... NO se puede

 

Bien, leido el parrafo anterior, paso a las fotos. Solo tengo una de exterior y las demas las acabo de hacer ahora mismo viendo el lio que teneis.

 

Como ya he comentado antes, esta es la unica q tengo en la calle, pero vamos, se ve de lujo!!

15euzww.jpg

 

Aqui teneis el coche, lo que se ve es posicion + luces americanas

2rw5e01.jpg

 

Otra igual, pero mas cerca...

2v3px0n.jpg

 

Y ahora pasamos a las diurnas encendidas con leds, es una sola bombilla con 13leds de alta luminosidad. En realidad se ve un poco mas blanco.

2ngefbk.jpg

 

Igual que antes, pero de cerca....

103sdfn.jpg

 

Otra mas, haciendo un juego de camara para que veais que la DLR esta encendida.

2mqvw3a.jpg

 

Aqui, para que veais lo que alumbre desde el lateral.

wmo4eh.jpg

 

Y esta ultima, donde tengo puestas las resistencias, se instala todo en 5min y es muy muy muy sencillo.

20sbmrm.jpg

 

Señores creo que esta todo bien explicado y claro, asi que animaros que queda increible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta ultima, donde tengo puestas las resistencias, se instala todo en 5min y es muy muy muy sencillo.

20sbmrm.jpg

 

¿Has tenido que agujerear la tapa posterior del faro para poder sacar las resistencias? ¿No se podrían meter dentro?

 

 

Gracias!!

 

 

PD: Otra duda, ¿son "Ba15s" o "BaU15s"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ABdesigners en teoria son las primeras "Ba15s" o eso lei en otro post.

 

Alguien podría confirmar que es correcto?

 

 

Y otra cosa, éstas serían válidas? Por el tipo de anclaje me refiero..

 

 

c7fd_1.JPG

 

Gracias.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si, las resistencias son las que habeis puesto, las bombillas tb y el tipo de anclaje es como las que ha puesto bombal.

 

Ya comente que cuando las pusiese pondria fotosssssss!!! Si he tardado es xq no las tenia nada mas.

 

Y si, yo por lo menos he querido taladrar la tapa del faro ya que esas resistencias se calientan mucho y ya que dentro del faro hay mucha temperatura pues he preferido hacerlo asi para no tener ningun problema.

 

Lo dicho, 5min de instalacion!! Me alegro de que os guste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.