Jump to content

Audio Parking System (Parktronic)


LuisA6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevaba un par de semanas en las que el el sonido del parktronic trasero sonaba como a cascado........Hasta que hace un par de día dejo de sonar.

 

Quisiera saber si hay presedentes sobre estos problemas y me podeis ayudar para saber de que puede ser. Me da que seguramente será que se ha jodido el altavoz que emite dicho sonido, quisiera saber como puedo cambiarlo en su caso, donde puedo adquirirlo y cuanto costaria.

 

Espero vuestra ayuda, con nuestro "catamaran" es dificil aparcar sin esta ayuda.

 

Muchas gracias, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno aqui tienes como desmontarlo esta situado en la parte trasera izquierda junto al cinturon

 

 

Perdona Style, pero ahora si puedo ver tu post. Muchas Gracias, a ver si me puedes confirmar lo de la imagen en la pantalla del mmi.

Abria que mirar la letra de la terminacion e tui modulo del parktronic y si es compatible es cambiar un numero y listo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui tienes como desmontarlo esta situado en la parte trasera izquierda junto al cinturon

 

 

Perdona Style, pero ahora si puedo ver tu post. Muchas Gracias, a ver si me puedes confirmar lo de la imagen en la pantalla del mmi.

Abria que mirar la letra de la terminacion e tui modulo del parktronic y si es compatible es cambiar un numero y listo :thumbsup:

 

 

Ok, muchas gracias Style, me imagino que eso se podrá ver con el Vag-Com, cuanto costaria ver eso en un conce, no conozco a nadie de la zona (Málaga) que me lo pueda averiguar gratuitamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.