Jump to content

Pis en tapiceria


Publicaciones recomendadas

put*don, se subio un perrito en el asiento de atras de mi coche y al ver que era tapiceria gris claro y al estar muy agusto pues echo una meadita, la pena fue que no pegara un frenazo para que saliera despedido por la ventana, rapidamente fui a un taller y tenian un aparato especial para limpiar tapicerias y lo dejaron perfecto, no se ve absolutamente nada, pero imaginaros mi cara cuando veo la meada..... menuda put*da, el coche con un mes y ya con un lamparon, menos mal que todo se soluciono.

 

Si alguna vez os pasa algo parecido, a mi en mi anterior coche ya me paso que se me derramo un cordero asado con toda su salsa, eso si que no se quito, hay que llevarlo rapidamente a un sitio especialidado en limpieza de tapicerias o algun centro donde tengan aparatos especiales para limpiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó con un cochinillo asado que puse en la bandeja de atras, pedazo de manchón, como era la bandeja no se veía mucho, pero el olor tardó un par de meses en irse.

 

Era jodidísimo, cuando tenias hambre se te partían las tripas con ese olor, y si habías comido hace poco te daba un asco ese olor a grasa. vamos, un sinvivir. :(

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cordero asado...ja,ja,ja!! :D  :D  :D ....que bueno!! Gracias por el consejo, ni perros ni corderos asados, lo tendré en cuenta para mi tapicería.  :lol:

jejeje, que animale sois, vaya unas cosas transportais.

 

 

De quien era el chucho??? :(

El cordero iba a ser transportado de un restaurante a mi casa, pero en una curva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando mi coche tenia dos semana, mi sobrinita que iba dormina detra se hecho una meada de burra el asiento. :p .

Empeze al limpiarlo pero menos mal que me dio por sacar la banqueta a limpiarlo fueta por que debajo de la espuma habia dos charquitos de meado de niña.

La limpieza fue con amoniaco diluido en agua y una buena magera de agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.