Jump to content

Prueba TT 1.8 contra Scirocco 1.4 revista coche actual


JoNa_THaN

Publicaciones recomendadas

Señores, nuevo analisis en la revista "coche actual" en la que comparan el scirocco 1.4 tsi con el audi TT 1.8 tfsi.

 

Scirocco; 7,5s 0-100m

28,2s 0-1000m

 

TT; 7,3s 0-100m

28,2s 0-1000m

 

Impresionante el scirocco la verdad, aunque el audi tiene algo de mas par (30,3 mkg a 1895 rpm) y comentan que es mas suave y fino.

 

El TT da unos 186 cv mientras que el Scirocco da 190 cv.

 

Y de nota general gana el Scirocco, pero claro, esto depende mucho de cada persona. Comentan que el TT es mas deportivo y el VW mas confortable.

 

Ah, consumos para mi muy contenidos segun sus test. Una media de 7,9 para el TT y 7,6 para el scirocco.

Editado por JoNa_THaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenas!!

 

No me extraña nada.....no se si el 1.8 del A4 es el mismo motor que lleva el TT pero si te pasas por el foro de A4 la verdad es no hablan muy bien de el...dicen q no tiene patada y q la aceleracion es mas lineal.Esta misma semana he probado un A4 con esta motorizacion y veo que tienen razon!!! Si lleva el mismo motor q el TT buff me alegro de haverme comprado el 2.0 :crying_anim:

 

Saludos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas!!

 

No me extraña nada.....no se si el 1.8 del A4 es el mismo motor que lleva el TT pero si te pasas por el foro de A4 la verdad es no hablan muy bien de el...dicen q no tiene patada y q la aceleracion es mas lineal.Esta misma semana he probado un A4 con esta motorizacion y veo que tienen razon!!! Si lleva el mismo motor q el TT buff me alegro de haverme comprado el 2.0 <_<

 

Saludos :unsure:

Me parece que son dos motores totalmente diferentes.

 

Si tienes oportunidad prueba el TT 1.8 TFSI, y despues opina :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas!!

 

No me extraña nada.....no se si el 1.8 del A4 es el mismo motor que lleva el TT pero si te pasas por el foro de A4 la verdad es no hablan muy bien de el...dicen q no tiene patada y q la aceleracion es mas lineal.Esta misma semana he probado un A4 con esta motorizacion y veo que tienen razon!!! Si lleva el mismo motor q el TT buff me alegro de haverme comprado el 2.0 :unsure:

 

Saludos :drool:

Me parece que son dos motores totalmente diferentes.

 

Si tienes oportunidad prueba el TT 1.8 TFSI, y despues opina :shy:

 

Según las especificaciones del A4 y del TT es el mimo motor 1.8 tfsi 160 cv

 

Cilindrada cmc 1.798

 

Potencia máxima CV (kW)/rpm 160/4.500-6.200

 

Par máximo Nm/rpm 250/1.500-4.500

 

La unica diferencia es el peso A4= 1440 kg ; TT= 1.240 kg son 200 kilos de diferencia....... q supongo q se notará jaja

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece que el que duda entre un TT y un Scirocco es que no tiene muy claro lo que quiere porque son muy muy muy diferentes.

 

Y otra cosa más. No termio de fiarme de la prueba, ¿SOY EL ÚNICO QUE SE HA DADO CUENTA DE QUE EL TT DE LAS FOTOS ES EL TDI? Con su chapita de "quattro" delantera (lo primero que me llamó la atención, pero de primeras me creia que era de "sline") y su trasera de "TDI quattro".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese TT ya lo probaron unos numeros atras en coche actual, pero como el 2.0 TDI quattro que es. ahora no debian tener otro para las fotos y cogieron ese poniendo los datos de un 1.8 tfsi. si te fijas en mas revistas es una tecnica que suelen usar, poner fotos o hacer pruebas de coches que no es el que estas viendo.

 

siempre se disculpan diciendo que el gabinete de prensa de la marca no tenia ese modelo para prestarles y bla bla ...

 

sigo estando de acuerdo contigo, no son comparables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Un amigo probo ayer un Scirocco 1.4 TSI 160cv en la Volkswagen de Estepona y flipo,no se esperaba que caminase tanto,aunque el actualmente es propietario de un Cupra R de 225cv se sorprendio,sospechabamos que se fuese en el banco a los 180-190cvs,no nos pilla de improvisto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.