Jump to content

Retrovisores en Fibra de Carbono.


Rubenin_fu

Publicaciones recomendadas

A ver, Os a dado a todos por pintar los retrovisores de negro, los que teneis el coche Blanco Ibis. pues mi propuesta es la siguiente, Forrarlos de fibra de carbono. que no se diga!!!

 

Hay van unas fotos de las carcasas. A forrar las carcasas!! jejejejejeje!!

 

Ah!! sin Brico ya que no me publicasteis el del Alerón S-line Sportback.

 

Ay stan las fotos.

 

Saludiños!!

post-26214-1224855122.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, Os a dado a todos por pintar los retrovisores de negro, los que teneis el coche Blanco Ibis. pues mi propuesta es la siguiente, Forrarlos de fibra de carbono. que no se diga!!!

 

Hay van unas fotos de las carcasas. A forrar las carcasas!! jejejejejeje!!

 

Ah!! sin Brico ya que no me publicasteis el del Alerón S-line Sportback.

 

Ay stan las fotos.

 

Saludiños!!

 

yo tenia pensado en color titanio ( cmo el de las ruedas) pero la verda eske el carbono es el carbono :thumbsup: esas son tus carcasas?? donde as comprado la fibra?? salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh!!! os gusta en los BMW M el techo de carbono??? pues Efectivamente... en los coches blancos con techo de carbono... Recordad M3 E92... M6 Coupeeeee!!!

 

Jejejejeje...

 

Propuesta Truning!!!!

 

Techo de fibra de carbono!!!

 

jejejeje!!

 

saludiños!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los haces tu mismo amigo?si fuese asi podria estar interesado.gracias, son una pasada¡¡¡

 

IMPRESIONANTE, danos información por favor sobre precios, cómo se hace y si da mucho trabajo. Es que se me está ocurriendo hacer las molduras interiores... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< :unsure::drooling:

 

pero lo estas haciendo tu???? :shocked:

 

Impresionante!! Podrias colgar fotos del proceso y contarnos un poco que materiales has utilizado y como lo has hecho?

 

Buen trabajo!

 

pues nada, supongo que un poco de epoxy, fibra de carbono y un autoclave todo arreglao :-)

como el de bricomania :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se denomina 'fibra de carbono' a un material compuesto no metálico de tipo polimérico. Está compuesto por una matriz -parte del material llamada fase dispersante que da forma a la pieza, también llamada resina- que contiene un refuerzo -o fase dispersa- a base de fibras, en este caso de carbono -cuya materia prima es el poliacrilonitrilo-. Es un material muy caro, de propiedades mecánicas elevadas y ligero. Al igual que la fibra de vidrio, es un caso común de metonímia, en el cual se le da al todo el nombre de una parte, en este caso el nombre de las fibras que lo refuerzan.

 

Al tratarse de un material compuesto, en la mayoría de los casos -aproximadamente un 75%- se utilizan polímeros termoestables. El polímero es habitualmente resina epoxi, de tipo termoestable aunque otros polímeros, como el poliéster o el viniléster también se usan como base para la fibra de carbono aunque están cayendo en desuso.

post-26214-1224946369.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las propiedades principales de este material compuesto son:

 

Elevada resistencia mecánica, con un módulo de elasticidad elevado.

Baja densidad, en comparación con otros elementos como por ejemplo el acero.

Elevado precio de producción.

Resistencia a agentes externos.

Gran capacidad de aislamiento térmico.

Resitencia a las variaciones de temperatura, conservando su forma, sólo si se utiliza matriz termoestable.

Buenas propiedades ignífugas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.