Jump to content

potencia real de nuestros coches


crossman

Publicaciones recomendadas


Hola, tengo un 1.9 TDI 115 cv AJM y he leido por ahi que estos motores sacan mas de los 115 cv que dicen que tiene, eso es asi?dan mas potencia de la que tienen en los papeles?solo este coche en concreto o eso le pasa a todos?

 

 

Yo tengo ese mismo motor y en el banco de potencia de TLR dio 146,2 cv antes de reprogramar.

Es normal que den algun caballo de mas ( entre 10 y 12 cv ), el tema de los AJM es caso aparte, se de mas gente que les ha dado entre 135 y 140 cv.

 

Para mi ( no es que lo tenga yo ) es el que mejor va, en prestaciones y en cosumo.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

flipaaaaaaaaaaaaaaaaa como puede ser eso???eso quiere decir que puede que mi coche tenga 135 o 140 cv???????

buaa q caña!1jajaja eso explica muchas cosas!! XDDDD

Seguro que tu no le has hecho ninguna modificacion?????NADA DE NADA???

 

O puede que tenga mas que el mio, nunca se sabe.

 

 

Si quieres puedes ver las graficas del banco de potencia en mi firma, la 1º es de serie y la 2º es despues de reprogramar.

 

Que conste que antes de reprogramar el coche iba como un tiro, pero despues ............................ :D :ranting2: :drooling: :shocked: :drool: :drool:

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... si no recuerdo el mal, el mio daba de serie 158cv, y ahora con la repro 196cv.

 

Toy en espera de que me den las graficas aun!

 

S2

 

Spark,8 caballos me pueden llegar a cuadrar,por condiciones atmosfericas,muy buen rodaje...Preo 30 mas como que no...Y por una simple razon:Para homologar hay que`pasar el test de contaminacion,llamado euro2,3 o lo que sea,y segun cv`s hay un maximo de gramos de co2...Por eso no me cuadra 30 cv`s mas...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.