Vampiro_A3 Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Buenos dias ya me vais conociendo de intentar hacer kddas y cosas de esas y como ya estoy un poco mas animado de lo de la pantalla, se me estaba ocurriendo organizar una kdda de AUDIS A3, esta en vuestra disposicion elegir sitio y dia, aunque yo preferiria zona de costa, o pasar un fin de semana en algun lado, que opinais. Espero vuestros consejos!!!! Responder
PepeA3 Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 que flequillo llevas en la foto vampiro Yo en principio cumplo los requisitos para asistir; tengo un audi A3, soy playero y quiero conocer a esta gentuza que merodea por aqui. Responder
rusito Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 jeje zona centro y cuando querais, yo tb tengo mi A3 y ganas Responder
Invitado patricia Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 me apunto.....si, si besitos Responder
vidi Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Yo también soy un afortunado con un A3 y prefiero la zona centro. Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 (editado) uy uy uy veo esto muy movidito jajajaj, parece que mi post esta causando sensacion, los de zona centro comentaros que en principio se habia pensado algo con playita, no se que parte me quereis decir con zona centro. Yo soy de sevilla y estoy dispuesto a ir donde haga falta, ir proponiendo sitios un poco mas especificos Lista de Asistentes provisional: PepeA3 Rusito Catfish Vampiro A3 Patricia JoseTTR Editado 28 de Junio del 2004 por Vampiro_A3 Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 estimados amigos yo tenia pensado que fuera sobre agosto, y habia pensado la costa mediterranea, como mas lejos valencia y como mas cerca malaga la fecha en el mes de agosto del 09 al 31 cuando querais, venga empezar a proponer Responder
JoseTTR Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 C O P I O N E S ! ! ! jajajaja Se admiten cucas? Responder
Mad-i Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 C O P I O N E S ! ! ! jajajaja Se admiten cucas? Un infirtrao!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 si se cuela alguna cuca utilizaremos cucal , pues no pasa nada que se va hacer si se ha colado, en madrid hace mucha calor en verano no?, mas preferible costa rusito Responder
CaTFiSH Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 cuanto vale el barco? Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 cuanto cuesta el que Responder
NENE00TT Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Sectarios....................!!!!!!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 JAJAJ TODO EL MUNDO CON CAMISA DE MANGAS CORTAS BLANCAS Y CORBATA NEGRA PARA LA KDDA JAJAJJAJAJAJA, SEGUIMOS SIN SABER EL SITIO QUE OS PARACE, VALENCIA O MALAGA, EMPEZAR A VOTAR AMBITION_A3: MALAGA VAMPIRO: ME ES INDIFERENTE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.