Jump to content

rejillas (antiniebla) en paragolpes S-line


yayaTT

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda.

Estoy en proceso de cambio de paragolpes. Hoy me ha llegado el delantero S-line pero veo que las rejillas del antiniebla son abiertas, es decir, se puede ver el interior y eso no conviene.... :thumbsup:

En las que llevo (adjunto foto), la derecha esta cerrada y la izquierda abierta.

Los que teneis S-line.... las dos son abiertas o cerradas? ... hay además del paragolpes, rejillas, carbono inferior y absorbe- impactos alguna otra referencia que el muy capullo de recambios no me ha contado?? algo así como unas tapas..no sé...también entiendo que sería una tonteria fabricarlas abiertas y añadir una tapa... en el que tengo, la derecha ya es tapada de diseño...

 

No entiendo na...

 

PD: gracias Tupor por responderme por MP

 

auditt010ys4.th.jpgthpix.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber te hace falta dos plásticos por cada lado el exterior con la forma de rejilla y el interior que tapa la rejilla por detrás! aquí las referencias!

 

-Exterior derecha 8J0 807 681 B

-Interior derecha 8J0 807 151 B

 

-Exterior izquierdo 8J0 807 682 B

-Interior izquierdo 8J0 807 152 B

 

Acabo de desmontar los míos para mirarte lo, por cierto las fotos adjuntas no se ven!

 

Un Saludo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no te vale con las tapas del paragolpes que tienes ahora? es decir al quitar tus rejillas antiniebla, debajo llevarán unas tapas, y el agujero será igual no?

 

No, las formas de paragolpes S-line y no S-line son diferentes, y las rejillas también. Las rejillas del S-line tienen como unas lineas horizantales, y las mias son como en trenzado. Además, en las mias, la rejilla derecha es tapada toda en una pieza, y en la izquierda agujereada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, pues sobre las tapas de las rejillas ya me dieron la solución.

Hable con un amigo que trabaja en Audi y me comenta que en el 2.0 van tapadas y en el 3.2 la izquierda tiene que estar abierta para mayor aporte de aire... así que ya está solucionado el dilema.

 

Ahora me "como" una tapa que no sirve para nada...menos mal q solo fueron 17 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una duda ! Atropeyé a un gato, y se me jodió la rejilla delantera del lado del conductor, lo lleve a reparar y me han puesto otra, pero la que me han puesto no tiene tapa negra detrás y se puede ver a traves de ella. El comercial de audi me dijo que esa va abierta para la ventilación (me sonó a cuento chino) y me puse a mirar las fotos que le hize al tt cuando lo compré, y ahi salen las 2 rejillas tapadas !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, en principio creo que a no ser que el gato fuese XXL, la tapa interior que es de plástico duro no se afectaría, y no tienen pq cambiarla si solo es la rejilla.... entiendo (desde mi ignorancia) q quizás necesite ese aporte de ventilación y caudal de aire, y mas con semejante pepino ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.