Jump to content

que opinais de esto


PEPINARDOS3

Publicaciones recomendadas

bueno lo primero un saludo a todos.quiero que sepais que soy "mychelin"y que me he tenido que registrar de nuevo porque me he confundido de subforo al poner un post y lo he puesto en 8l en vez de compra venta y el administrador o quien sea no me deja postear.cuando posteo como mychelin me sale un mensaje que dice que el administrador tiene que verificar mis mensajes.hace ya bastantes dias de esto y todavia no se a puesto ninguno de mis post,tampoco he recivido mensaje alguno del administrador ni de nadie comunicandome nada.no se pero desde mi punto de vista no creo que laas cosas se hagan asi-puesto que yo hago lo posible en ayudar al que puedo como hace todo el mundo y porke el foro somos todos.

 

vuelvo a saludar a todos.

 

PUXA ASTURIES!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Mychelin, mándale un mp al moderador o moderadores exponiéndoles el tema, la confusión tal como has detallado aquí. Te lo solucionarán enseguida.

 

Saludos y cómo no; re-bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo primero un saludo a todos.quiero que sepais que soy "mychelin"y que me he tenido que registrar de nuevo porque me he confundido de subforo al poner un post y lo he puesto en 8l en vez de compra venta y el administrador o quien sea no me deja postear.cuando posteo como mychelin me sale un mensaje que dice que el administrador tiene que verificar mis mensajes.hace ya bastantes dias de esto y todavia no se a puesto ninguno de mis post,tampoco he recivido mensaje alguno del administrador ni de nadie comunicandome nada.no se pero desde mi punto de vista no creo que laas cosas se hagan asi-puesto que yo hago lo posible en ayudar al que puedo como hace todo el mundo y porke el foro somos todos.

 

vuelvo a saludar a todos.

 

PUXA ASTURIES!!!!!!

 

Hola mychelin, o PEPINARDOS3... es lo que pasa cuando no se leen las normas del foro.... de todas formas eso no creo que sea motivo para ponerte en "preview". Lo normal (si el motivo es sólo ese) es que te cierren el hilo y punto. Yo les mandaría un MP (a cualquier administrador, o moderador) explicándoles la situación y pidiéndoles recuperar tu antiguo nick. Te garantizo que por lo menos lo van a mirar y a contestar, y no te enfades... puede tratarse de un error o una confusión... de ahí que lo mejor es que lo hables con tranquilidad, no pasa nada :thumbsup:

 

Que todo se arregle, que será lo lógico, y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.