Jump to content

Interior y Retros Alu!!!!! por fin!!!&


PatatA4

Publicaciones recomendadas

:thumbsup:

MoratA, acabo de comprobar el bote de pintura: es el mismo código de referencia Wurth pero como te comenté por MP el bote tiene la misma apariencia pero color es muy muy oscuro; una de dos:

 

- Mismo número de referencia, distintos colores <_< . El código de baras del bote que tengo es 4 045727 612798 y es un acabado titanio oscuro. No sé si es posible que haya variantes en la misma referencia :unsure:

 

o bien,

 

- te has confundido con la referencia del color del spray de la nevera, jeje :p

 

...

:bsh1::bsh1::bsh1:

pue nada, que estoy hecho un mulo y me respondo a mi mismo:

 

 

manda huevos! no sé si el otro día que hacia mucho frio o bien que no agité lo suficiente, la prueba de color del bote wurth salió oscurísima.

 

Hoy, pintando el cenicero y base del pomo, hago otra prueba de nuevo y sale en color claro :ph34r::unsure: muy similar al bote Duplicolor que estoy usando. jod**, que me he quedao de piedra!!!! :bsh1:

Los misterios de la pintura. Resumiendo, que esa referencia Würth es VALIDA:

0893 114 116-F

 

Sl2. B)

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 386
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Amigo Tineo!!!! ainsssss..... :thumbsup: Bueno, solo espero que con el de Duplicolor te quede tan bien como queda con el de whurt... a las malas, le pegas una pasada con el de whurt y listo!!!!!! <_< :unsure: Todo tiene solucion....

 

por cierto... Ponnos mas fotikissssss!!!!!!!!

 

Saludotessss :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues ya metidos en harina, sigo con otra foto del proceso. :notworthy:

 

Esto va por fases, ya que las molduras superiores quedaron de put*s*ma madre, me puse con el cenicero y base del pomo...

..y comprobé lo fastidiado que estaba la pieza del pomo: llevan una capa gomosa que es la que da ese tacto suave, pero observo de cerca que hay arañazos y en alguna zona la "goma" incluso ha saltado, y es que es muy blanda y no soporta nada cualquier roce: :notworthy: Alguna vez han caido llaves, etc. :notworthy:

 

Tomé la determinación de eliminar toda esa capa de goma en esa pieza. Con acetona salió perfectamente sin dejar restos, de hecho debería haberlo hecho también en el cenicero aunque este esté en buen estado.

 

eolicaaaa! MoratAaaa! ¿ habéis tenido problemas con el agarre de la pintura de aquellas "engomadas"?

 

Después de pintar, esta pieza quedó aún mejor que la del cenicero. :thumbsup:

dsc01854web1000ptosev7.jpg

Lo siento por los fallecidos, ser víctimas ulteriores de un brico, :ranting2:

 

 

 

Lo dejaré secar hasta mañana al menos, lleva al menos seis capas de pintura.

 

reostia, xpectacular, sobre todo al abrir el coche de noche parece un avión :laugh: Cuando ponga base del pomo y demás esto será la pera!! <_<

Sl2 :ranting2:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja... te esta quedando de vicioo!!!!!! ya veras cuando lo tengas todo acabado y montadito... te dara la sensacion que vas en otro coche... una pasada!!!!! jejejejejejejeje....

 

Bueno, yo la verdad que tambien me di cuenta de este "engomado" y lo que hice fue pegarle una buena lijada, dejandolo bien fino, una buena capa de imprimacion, y un par de pintura, y la verdad que perfecto!!!!

 

Saludotesssss :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morataaa!

¿qué tal con los espejos?

 

 

 

 

 

me han rascado uno en el parking, y la excusa perfecta para el tema carcassas :unsure:

 

yo.....

... :unsure: creo que me rajo. Ya no quedan hombres :innocent:

A ver si mucho guille me negocia unos como los suyos.

 

 

 

sl2. thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morataaa!

¿qué tal con los espejos?

 

 

me han rascado uno en el parking, y la excusa perfecta para el tema carcassas :thumbsup:

 

yo.....

... :thumbsup: creo que me rajo. Ya no quedan hombres :notworthy:

A ver si mucho guille me negocia unos como los suyos.

 

sl2. thumbsup.gif

vaya telaaa!!! como que te rajas????? :p:drooling::drooling: yo los tengo como el primer dia, los he tenido a pleno sol, me ha dilubiado, me a llovido barro, los he lavado con la kartcher, y nada, ahi estan ellos to bonitos... ajajajajjaj...

 

bueeeeeno, hagas como hagas el cambio, me alegro que lo hagas!!!! :crying_anim: pero echale webs y curratelo tu!!! que quedan de vicio y te ahorras una buena pasta!!!!!

 

Saludotesssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da verguenza colgar esta foto de anoche con tan mala calidad pero el orgullo es el orgullo jeje

no tenias una foto mas pequeña????? :laugh::lol2: :at: :lol2:

tio no me hagas salir a la calle a hacer una foto ,no entraba :thumbsup: y la tube que comprimir y ya ves,por lo menos se ven pintados,bajatela y la amplias.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada nada.... aqui:

 

NO FOTO = NO otro mas que ya lo a terminado y NO otro mas con el interior pintadito!!!

 

ya lo sabeis!!!! :laugh::lol2: :at:

 

 

juer,

a Morata entre unos y otros le hemos fusilado el post :lol2: , pero.. ¡vaya caña que nos está dando! :lol2:

 

 

da gusto visitar estos posts con buen rollo, jeje

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.