Jump to content

Coche 100% eléctricos


ZuNaMiGtI

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que buscando sobre los vehículos poco contaminantes y ahorrativos de combustible dí con un vídeo de google que es como para que te indignes un poco. Los coches eléctricos 100% y con autonomías de hasta 500km estubieron circulando por las carreteras americanas por allá el año 96, llegando al 2003. Indignante es ver como unos cuantos corruptos como la administración Bush y las petroleras aniquilaron este sueño bajo la cortina de humo de los coche de pila de hidrógeno que nunca van a ser viables... en fin, aqui os dejo el link, que son 90 minutos pero vale la pena.

 

P.D.:Para quien se quiera unir a la causa hemos hasta creado un grupo en Facebook

 

S2

 

http://video.google.es/videoplay?docid=-2548496593303272917&ei=h1ECSeCzL4iG2gLg9rwB&q=who+killed+the+electric+car&hl=es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que buscando sobre los vehículos poco contaminantes y ahorrativos de combustible dí con un vídeo de google que es como para que te indignes un poco. Los coches eléctricos 100% y con autonomías de hasta 500km estubieron circulando por las carreteras americanas por allá el año 96, llegando al 2003. Indignante es ver como unos cuantos corruptos como la administración Bush y las petroleras aniquilaron este sueño bajo la cortina de humo de los coche de pila de hidrógeno que nunca van a ser viables... en fin, aqui os dejo el link, que son 90 minutos pero vale la pena.

 

P.D.:Para quien se quiera unir a la causa hemos hasta creado un grupo en Facebook

 

S2

 

http://video.google.es/videoplay?docid=-2548496593303272917&ei=h1ECSeCzL4iG2gLg9rwB&q=who+killed+the+electric+car&hl=es

 

yo trabajaba por esa epoca en una fabrica de motos electricas en california.

En mas de una feria de EV (electric vehicles) puede probar varios de esos modelos, siendo el mejor el EV1 de GM. Pero esos coches NO se vendían, solo se alquilaban.

Cuando la administración estatal de california comenzo con la instalacion de las estaciones de carga en cines y supermercados,..... todo se desmoronó. :thumbsup::notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Que no nos vengan con chorradas.... había una oferta y demanda de estos coches, y de eso hace ya 12 años.

 

PD. en una prueba del EV1, hacía de 0 a 80 km/h en 5,6 seg :notworthy:

 

Leer: http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomoto...1152099388.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, fue así de triste. Es una de las grandes hazañas del mundo del petróleo, como vendernos la moto, no eléctrica, de que nos estábamos quedando, ahora mismo sin petróleo, y de ahí su precio. Claro, por eso ahora sobra y está bajando. Mentira. Hay, de momento, para muuuchos años pero no les interesa, de momento, fuentes alternativas de alimentar los vehículos. :(

 

De todas maneras, da igual, cambiaremos el petróleo por algo igual de “adictivo” y caro y que, además, estará en las manos de los que ahora tienen las petroleras. La “cosa” es así. :drooling:

 

No habrá ninguna fuente barata para mover vehículos en cientos de años. De eso ya se encargarán. Lo único es que por lo menos no sea contamínate. Ya veremos.

Ahora GM vuelve a la carga con el Volt. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De sobra existe tecnología para circular con vehículos eléctricos de cualquier tipo, peso y tamaño con suficiente autonomía como los actuales derivados del petróleo, e incluso muchísimo más, pero no, no los sacan o dejan aparecer en el mercado porque perderían ese grandísimo filón de generar dinero a base de impuestos y más impuestos toreándonos como les da la real gana.

 

Y una cosa comento, caso de agotarse el petróleo y que los vehículos fueran eléctricos, descuida que ya se sacarían de la manga alguna otra artimaña para seguir pagando.

 

Je, qué gil***ollas fui cuando pensaba que la técnica de la pintura al agua eliminándose el disolvente dejaría de pagar éste, pero no, es un agua especial para seguir pagando y no menos, sino más todavía por el producto en sí y por la reforma de aparatos a utilizar.

 

¡Cómo nos engañan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, es muy triste, pero digo yo... ni esto es USA (no somos tan tontos los europeos, creo yo, de creernos lo primero que nos cuentan), ni nuestras marcas europeas sea Audi, Mercedes, Seat o la que sea tampoco es GM totalmente dominada por la administración de USA. Petroleras, claro, mandan por todos lados, pero podrían haberlo intentado de hacer algo aquí también... que grande era el EV1... en fin....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, aunque como se les está viendo el plumero ahora es cuando aparecen los híbridos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, fue así de triste. Es una de las grandes hazañas del mundo del petróleo, como vendernos la moto, no eléctrica, de que nos estábamos quedando, ahora mismo sin petróleo, y de ahí su precio. Claro, por eso ahora sobra y está bajando. Mentira. Hay, de momento, para muuuchos años pero no les interesa, de momento, fuentes alternativas de alimentar los vehículos. :innocent:

 

De todas maneras, da igual, cambiaremos el petróleo por algo igual de “adictivo” y caro y que, además, estará en las manos de los que ahora tienen las petroleras. La “cosa” es así. :laugh:

 

No habrá ninguna fuente barata para mover vehículos en cientos de años. De eso ya se encargarán. Lo único es que por lo menos no sea contamínate. Ya veremos.

Ahora GM vuelve a la carga con el Volt. :az:

No había visto el vídeo y después de verlo… me reafirmo en lo dicho.

 

Nos mienten, nos engañan y nos timan. :laugh:

 

Dónde estaríamos si hubiesen seguido investigando e invirtiendo, en serio, desde que sacaon esos vehículos?. :az: Claro que esa pregunta también me la hago con “la carrera espacial”. :az:

 

Chevrolet Volt:

http://www.chevrolet.com/electriccar/

http://www.km77.com/00/chevrolet/proto/volt/t01.asp

 

Hablan de la crisis de 1985 y como los saudíes bajaron el petróleo para que las otras tecnología que querían sustituirlo se vieron abocadas al fracaso. No os recuerda a lo que está pasando ahora mismo?. El petróleo se disparó y lo bajaron, además de la lógica disminución por menor demanda. Y ahora… lo mismo. También salen vehículos eléctricos, como entonces. Nos volverán a engañar?. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, vamos, ¿no me digais que hasta ahora no os habias dado cuenta que vivimos engañados?

Pero esto es ASI desde la noche de los tiempos.

Siempre ha existido un numeroso grupo de personas que vive del resto, llamadle "faraones, jefes, reyes, presidentes, politicos, inversores, especuladores, etc..."

En este mundo, o tienes mucho poder (€€€€€€€) o te toca trabajar para los que lo tienen.

Es un lastima por que la humanidad podria vivir en paz y bien, pero mira por donde, para que "4 listos" vivan bien a los demas nos dan pol saco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, aunque como se les está viendo el plumero ahora es cuando aparecen los híbridos.

 

 

Cierto Bully. Pero para que quiero yo un hibrido si puedo tener un electrico con autonomia de 500Km que se recarga en 3 horas, que hace un 0-100 en 8 segundos y poco y va al taller para revisiones cada 160 mil Km??? iban cada 8mil a llenar niveles solamente. Y con una pounta autolimitada a 130, pero quien quiera mas que lo descape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.