Jump to content

sin combustible y ahora no arranca


Fer4av6

Publicaciones recomendadas


Has purgado el circuito de carburante???, filtro obstruido???

Hola Romulo , no que va lo acabo de traer en grua a casa hace media hora y no le he hecho nada , solo me da que pensar que los catalizadores se hallan fastidiado al quedarme sin gasolina .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo la relacion entre quedarse sin gasofa y cascar los catas, pero buen, no lo descarto.

 

A ver, en mi experiencia con los motores te digo:

 

En motores diesel cuando quedas sin gasoil ienes que purgar para quitar el aire.

En motores gasolina teoricamente purgan solos a base de darles al contacto y hacer girar el motor, ahra bien, es posibe que en vuestros motores sea necesario purgar (en ese cas debera tener un purgador o en su defecto tendrias que sacar uno de los inyectores o afojarlo para e salga el aire por ahi, pero no creo que tengas que llegar a eso).

 

Otra opcion es:

 

Cuand te quedas sin combustible la bomba "chupa" el poso de m**** que queda en el tanque y eso obstruye el filtro, asi pues es posble que tengas el filtro obstruido y no pase gasolina, cambialo y debera encenderte.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo la relacion entre quedarse sin gasofa y cascar los catas, pero buen, no lo descarto.

 

A ver, en mi experiencia con los motores te digo:

 

En motores diesel cuando quedas sin gasoil ienes que purgar para quitar el aire.

En motores gasolina teoricamente purgan solos a base de darles al contacto y hacer girar el motor, ahra bien, es posibe que en vuestros motores sea necesario purgar (en ese cas debera tener un purgador o en su defecto tendrias que sacar uno de los inyectores o afojarlo para e salga el aire por ahi, pero no creo que tengas que llegar a eso).

 

Otra opcion es:

 

Cuand te quedas sin combustible la bomba "chupa" el poso de m**** que queda en el tanque y eso obstruye el filtro, asi pues es posble que tengas el filtro obstruido y no pase gasolina, cambialo y debera encenderte.

 

Suerte.

Eso del filtro me parece muy posible , a ver si lo localizo .

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para arrancar un gasolina,desde hace 10 años mas o menos,hay que hecharle unos 10 litros minimos para que se purgue bien y la bomba no aspira mucha m****.

 

Resetea con la llave varias veces antes de arrancar y veras como no tienes problema.Eso si,hazlo en intentos de no mas de 5-7 segundos.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para arrancar un gasolina,desde hace 10 años mas o menos,hay que hecharle unos 10 litros minimos para que se purgue bien y la bomba no aspira mucha m****.

 

Resetea con la llave varias veces antes de arrancar y veras como no tienes problema.Eso si,hazlo en intentos de no mas de 5-7 segundos.

 

Un saludo.Portugues.

Hola Portugues , ya lo he hecho le heche mas o menos 20 litros y no hay manera , uffffffff.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si se te ha jodido la bomba, no creo, es raro pero.......

 

Lo que en realidad es malo es apurar tanto, porque el coge la m**** y se obstruyen antes filtros y demás conductos.

 

Si has hecho los intentos que te dice portu, que consiste dar al contacto y ver como suena un sssshhhh de la bomba, que mete presión. Y así unas cuantas veces (sin llegar a arrancar) para que meta gasolina y luego pruebas a arrancar.

 

Yo no conozco ningun caso de que se haya roto algo por quedarse sin gasofa...

 

 

salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Hola Portugues , ya lo he hecho le heche mas o menos 20 litros y no hay manera , uffffffff.

 

Saludos

Prueba que la bomba mete presion con la llave,que es al meterla te tiene que hacer un ruido.Si no te queda quitar el filtro,ir a los inyectores,desenroscar y purgar directamente en ellos,veras que si arranca hombre...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Hola Portugues , ya lo he hecho le heche mas o menos 20 litros y no hay manera , uffffffff.

 

Saludos

Prueba que la bomba mete presion con la llave,que es al meterla te tiene que hacer un ruido.Si no te queda quitar el filtro,ir a los inyectores,desenroscar y purgar directamente en ellos,veras que si arranca hombre...

 

Un saludo.Portugues.

No le llega corriente a la bomba del deposito pero el rele y los fusibles estan bien , joeeeeeee .

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff, no es por desanimarte, pero me temo que estas averías son de las que desesperan, puedes tirarte dias dandole vueltas y cuando lo encuentras ves que es una tontería...

 

Lo que no me cuadra es que tengas algun corto o discontinuidad a raiz de quedarte sin sopa... pudiera ser que la bomba se ha jodido? mira a ver si llega corriente pero desconectando la bomba. (ya que supongo que lo habrás medido con ella enchufada)

 

 

salu2 y suerte, a ver si alguien te puede dar más pistas!!

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.