Jump to content

me presento!


chuchuskater

Publicaciones recomendadas

hola!

actualmento no poseo ningun audi (aunque en mi casa esta el A4 del 99 de mi madre con 250k km y como el primer dia) soy el propietario de un bmw 325 td e36 y habia pensado en comprarme un TT del 01/02 o asi. e estado mirando el TT quattro de 225 bhp y me a comentado mi primo q el hermano de su mujer tiene uno del 00 con 50mil km reales con libro y todo full full pero me pide 11000 libras (el coche esta matriculado en inglaterra aunque con volante a la izquierda y no, no es el tipico timo el ingles que noseque ya que mi familia es inglesa) como veis este motor? fallos y esas cosas??

 

un saludo desde valencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido, Chuchuskater.

 

Una vez solventados los inconvenientes que pudiéramos comentarte, lo único que has de ver es si realmente esa potencia, más bien el consumo de ese estupendo motor te merece la pena para el uso que vayas a hacerle al coche.

 

Si te lo puedes permitir como capricho, adelante pues. Como todo Audi y como coche si ha salido bueno, no has de tener fallo alguno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido chuchuskater

Casi va a ser mejor que te pases con la pregunta por el subforo del TT, o que te la pase algún moderador, ya que seguro que allí te lo sabrán responder mejor, y por supuesto lo veran mas propietarios de TT, que serán los que te puedan responder mejor a tus preguntas.

 

un saludo desde Galicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va a consumir, consume lo normal en un motor turbo de 225cv, sobre unos 9-10 litros de media si eres comedido, si te pasas de pedal, 13-14, vamos, nada exagerado...

Si es de capricho pal finde, es el coche perfect, tiene sus pijadas como todos, pero el consumo no es el mayor de sus defectos....

Bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va a consumir, consume lo normal en un motor turbo de 225cv, sobre unos 9-10 litros de media si eres comedido, si te pasas de pedal, 13-14, vamos, nada exagerado...

Si es de capricho pal finde, es el coche perfect, tiene sus pijadas como todos, pero el consumo no es el mayor de sus defectos....

Bienvenido

 

si es un caprichito de finde! estoy entre el TT y el Z3 que estan ma so menos por el mismo precio lo que pasa esque ya tengo un bmw y me gustaria provar la traccion quattro y eso a parte de que siempre me a gustado su linea.

me pasare por el sub del TT. gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.