-JOSEMA- Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Buenos dias a todos. Pensando en Benidorm, y en la proxima de Peñiscola. :clap1: Responder
noieta Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Buenos días a todos, Vaya pedazo de fotos que hicisteis , felicitaciones a los fotógrafos Saludos, Noieta. Responder
CHARLY® Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Pedazo de fotos,me alegro que lo pasarais tan bien,pero no me extraña con la fauna que había no era para menos . Cuidaros y espero volver a ver algunos en breve . S2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Aunque no pude asistir, gracias a las fotos he podido estar un poquito más cerca Responder
andresmaster Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 (editado) Quien sea que se identifique ESE SOY YOOO!!! Editado 29 de Octubre del 2008 por andresmaster Responder
peceramic Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 son mu wenas las fotos, yo sake unas 350 :clap1: Responder
MarcA3 Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Pedazo de fotos,me alegro que lo pasarais tan bien,pero no me extraña con la fauna que había no era para menos . Cuidaros y espero volver a ver algunos en breve :drool: . S2 :clap1: :laugh: cuando comentas lo de la fauna, que te refieres a ti. Animalito que te hubieras tenido que venir. Se te echo de menos, pero tampoc te lo creas mucho eeeehhhhh S2 Responder
molina Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Bueno, que decir, fantasticas fotos, y mucha ilusión y alegria de verlas y de ver a gente muy querida en ellas. Eso si, Josema, guapetón, no tenias mas fotos mias, la madre que te pario, ya hablaremos tu y yo, tranquilamente. Un beso muy fuerte para todos y hasta pronto :clap1: Responder
peceramic Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Andresmaster y Peceramic. Responder
peceramic Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Corina, Yolanda y Andresmaster. Responder
peceramic Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Yolanda y Andresmaster. Responder
peceramic Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 La despedida. Responder
mavimad Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Buenísimas las fotos; mejores los momentos Gracias Monty, por hacer que esto sea real. Y gracias A TODOS por estar ahí. Me traigo muy grandes recuerdos de la gente que ya conocía y de otros muchos que ya han pasado a formar parte de mi familia ASi. Hasta la próxima amigos Responder
Monty Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Gracias Monty, por hacer que esto sea real. Y gracias A TODOS por estar ahí. Hola Miguel, sois vosotros los que haceis que esto sea real Espero que no tenga que llegar la del DTM 3 para volver a verte Un abrazo. Responder
peceramic Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 (editado) como os lo currais ¡¡¡ agradezco tmb a mi novia k a sido la k realmente a puesto las fotos. un saludos de murcia pa tos,ehh ono ehhh¡¡ PD:no habia visto nada desde el lunes,vaya toxo Editado 29 de Octubre del 2008 por peceramic Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.