Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A ver si luego por la tarde cuelgo algunas fotos.

Monty supongo que ya estaras preparando la del año que viene verdad. :cfsd1::thumbsup: :thumbsup:

Que suerte poder compartir con vosotros este gran fin de semana.

S2

Publicado

Hola chicos, bueno en primer lugar dar las gracias a Monty, por tan fantastica kdda, y en segundo haber conocido a gente nueva, la mayoria del ala catalana por cierto gente encantadòra, sobre todo beguiQ7 y marc........gracias por raptarme a mi mujer en horas de descanso sin que yo me enterara :laugh:

Por otro lado quisiera pedir perdon, por no haber estado en todo momento a la altura de las circunstacias dada mi emfermedad.

Tambien agradecer a todos el apoyo moral que siempre me habeis demostrado :thumbsup::innocent::innocent: sin vosotros mi recuperacion no hubiese sido del todo posible, eso para mi vale mucho. Mientgras que la vida me de fuerzas y salud seguire ASIstiendo a las kddas.

Voy haber si soy capaz de pòner alguna foto en el portatil, pues tengo el ordenador de sobremesa estropeado.

post-15053-1225108526.jpg

Publicado
y cuidadín con las fotos que ponemos,eh??? :laugh: :laugh:

todas todas!! ponedlas todas!!! jajaja

Publicado
y cuidadín con las fotos que ponemos,eh??? :laugh: :laugh:

todas todas!! ponedlas todas!!! jajaja

No todas no,que pueden dañar la sensibilidad de los foreros!! :laugh:

Publicado

Que buena pinta tienen las fotos. Como siempre, Monty, ha puesto el listón bien alto :laugh:

Veo algunas caras nuevas (para al mí, al menos) como la de Andresmaster o gasolini, otras no tan nuevas como las de RRHH, yascama o Molina (siempre con el cachondeo a vuestro lado) :laugh: o al bueno de Janin (que le está empezando a coger el gustillo a esto de las quedadas, ¿no?) y algunas que uno siempre se alegra de ver como la de Josaudi :laugh: (que me alegro que todo vaya sobre ruedas :laugh: ) o la de el "hijo pródigo" JOSEMA & family que, creeme, te estaba empezando a echar de menos en exceso. me alegra verte de nuevo por "estos lares" :laugh:

Venga, que no decaigan esas fotos que 4 páginas son pocas para el pedazo de quedada que habeis disfrutado.

SALUDOS

Publicado
Sé por experiencia, que en esta kedada, uno se lo pasa bien, ¿a que no me equivoco?

Me alegro que hayais disfrutado tanto, aunque me habria alegrado más si hubiese podido estar con vosotros.

Un saludo.

Espero poder sentarme entre un gallego y un valenciano, ( como minimo ). :thumbsup: dentro de poco.

Yo, espero sentarme entre un Valenciano y un Estremeño nacionalizado Navarro; en frente, espero que esté Carmen, entre una Valenciana y una Zamorana nacionalizada Navarra. :drooling:

Publicado
Sé por experiencia, que en esta kedada, uno se lo pasa bien, ¿a que no me equivoco?

Me alegro que hayais disfrutado tanto, aunque me habria alegrado más si hubiese podido estar con vosotros.

Un saludo.

Espero poder sentarme entre un gallego y un valenciano, ( como minimo ). :D dentro de poco.

Yo, espero sentarme entre un Valenciano y un Estremeño nacionalizado Navarro; en frente, espero que esté Carmen, entre una Valenciana y una Zamorana nacionalizada Navarra. :thumbsup

Jaaaa,y que tambien este el ayrton ese :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.