Jump to content

TRASERA S LINE EXT Y S5


Publicaciones recomendadas


Me encanta, ha quedado precioso.

Te acabo de adjudicar el titulo de A5 más bonito del foro ( no he dicho nada de los S5 que en seguida os picais, :flwrs::kss1: ).

Para mi gusto es la elección perfecta entre estetica y motor, hablo de mi opinión personal por los kilometros y el uso que hago del coche.

Saludos y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muyyy bonito Ricardo!!!, Por cierto, la parrilla veo que le has puesto lo del S-line en lugar del S5, es simplemente un quita y pon??

 

Es que me quiero poner la parrilla y tenia pensado poner eso que has puesto tu, dado que no me queiro dejar el del S5.

 

 

Por cierto di precios de todo lo que le as añadido!!!!

 

 

De nuevo muyyy guapo!!!

 

:flwrs::kss1: -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anagrama de S-line es el que monta el A3 en la parrilla que va pegado sobre un soporte también en color gris piedra, los precios más o menos han sido, el faldon trasero 70 euros, la modura cromada creo que unos 30, los escapes 220 cada uno, la rejilla delantera unos 240, el alerón rieger 90 euros, los anagramas de los cristales de los espejos exteriores uno 12 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha quedado precioso y el aleron me gusta mucho es discreto y le da un toque exclusivo y deportivo.

la trasera me encanta podias poner si no te importa la foto enfocandolo desde mas abajo para verlo bien

220 € los escapes con el silenciador no?

 

y para los que tenemos solo una salida en un lado seria muy complicado poner 2?

enhorabuena esta perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy muy bonito,ese aleron es una pasada,donde te lo han montado?para los que tenemos la doble salida a un lado es mas complicado pq ellos tienen una a xaa lado y con hueco para poner otra salida osea doble y doble y nosotros en el lado izq no tenemos nada!asique sera una intervencion mas complicada a no ser que quieras poner dos salidas falsas....que no mola mucho la verdad.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.